Matthei carga contra el gobierno: destapa supuesto “perdonazo” a favor de migrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Matthei apaga el fuego con bencina y carga contra el gobierno: destapa supuesto “perdonazo” a favor de migrantes

ORZDAZPHHJHWRCFWZQZAEDGD6U.jpg

Luego de su polémica crítica a la gestión del gobierno, la alcaldesa de Providencia dijo estar “impresionada con que sigan jugándosela por los inmigrantes ilegales”.
“Aestas alturas (los delincuentes) son dueños y señores del barrio, muchas veces las policías no se atreven a entrar. Cuando sacan los fuegos artificiales es hacer alarde y decir ‘yo controlo estos territorios’”.


Con el duro análisis, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, dio cuenta del avance de la delincuencia en distintos barrios de la Región Metropolitana. Sin embargo, aclaró que “cuando eso ocurre en el barrio donde vive el Presidente, es una señal de extrema preocupación para nuestro país”.

Las declaraciones de la jefa comunal se dieron en el contexto de un operativo policial que se desarrollaba en barrio Yungay.

EL NUEVO PALO DE EVELYN MATTHEI
En diálogo con Tu Día, la edil también aprovechó de disparar contra el gobierno y criticar su trabajo para frenar la migración.

Cabe recordar que, hace pocos días, Matthei ya había sacado ronchas luego de tratar a las autoridades del oficialismo como “una tropa de jovencitos arrogantes”.

“Ahora viene un perdonazo para 120 mil personas que entraron de forma ilegal a Chile. Este gobierno les va a dar un perdonazo, y entonces nos vamos a quedar con un perdonazo a muchas personas que vinieron a delinquir, a matar, a robar, a descuartizar o cualquier cosa”, reveló la alcaldesa de Providencia.

Y en la misma línea, dijo estar “impresionada con que este gobierno siga jugándosela por los inmigrantes ilegales, les dé perdonazos y no estemos haciendo expulsiones de quienes han delinquido”.

“Viene el perdonazo, no tengo bien todos los antecedentes, pero sí sé que están registrando huellas”, aclaró.

REPASA LOS DICHOS DE EVELYN MATTHEI


https://www.lacuarta.com/cronica/no...avor-de-migrantes/GIX7FZMILFH3DKRZLW4ZOU5BIA/



https://www.infomigra.org/sermig-informa-proceso-acotado-de-regularizacion-migratoria/

 
Última edición:
Le puedes pedir que actúe como corresponde al subnormal de la moneda si es de los que decía que "ninguna vida es ilegal" y de los que tenían orgasmos pensando en "latinoamerica sin fronteras"?
No le pidamos peras al Olmo si sabemos cómo piensan y cómo son (deficientes mentales de caviar y iPhone)
 
He man siempre hablando de supuestos, si tiene algo que mostrar que lo haga.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
Puta si lo que dice está vieja es cierto ya nada me sorprendería de este desgobierno de incompetentes, el país literalmente podría estar en llamas y estos weones morirán con la suya, ya nada se espera de ellos, solo queda esperar como lo hace el próximo gobierno.
 
  • Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
y que cresta esperábamos? si este csm, sus ministros, diputados y senadores viven viajando a Venezuela desde chicos, a cuba, y se sacaban fotos con cara de enamorados babosos con Chavez, maduro y Fidel y cuanto bastardo comunista existe. A mi no me sorprende nada, este weon de presidente es un títere onu, ni ahí con la bandera, los militares, carabineros, este csm es ateo como todos los comunachos, a la chucha dios para el, la familia, la patria etc, esta es la plasta que eligieron los cabezas con agua
 
  • Like
Reacciones: alvarojam y ale_pro87
Señora MATHEI, los fachos ya no le creen su falsa oposición. Todo su grupito de derechita cagona son de los mismos.
 
Ahora @Hatuey hazte con una pesquera pa' que pongan te nombren mujer fleto ql :V
Código:
https://www.pauta.cl/actualidad/2024/01/31/presidente-boric-defiende-caletas-pesqueras-con-perspectiva-de-genero-no-es-una-medida-postmoderna.html
 
merluzo esta preocupado de probarse tangas, no le alcanza ni para comportarse como hombre y el wn le va a dar para comportarse como presidente WEKO CULIAO


pd: carcazaman ctm muerete

la cara de aweonao que tiene la merluza xD....parece qe tuviera sindrome de down
 
No se sorprendan cuando aparezcan partidos politicos venezolanos o colombianos en el Congreso

Chile ya fue queridos
Busquen otro pais a largo plazo
todo gracias a los zurdos hijos de mil putas
 
  • Like
Reacciones: JIGRT
No se sorprendan cuando aparezcan partidos politicos venezolanos o colombianos en el Congreso

Chile ya fue queridos
Busquen otro país a largo plazo
todo gracias a los zurdos hijos de mil putas
yo al menos tengo la suerte de tener los recursos para irme de esta wea de país pero tener que salir por unos conchasdesumadre mal nacido que hicieron mierda el país por ideales que nunca en la historia han funcionado es penca po wn y más ver a tantos compatriotas que no tienen los recursos wn para poder sacar a sus cabros chicos adelantes enviándolos a otro país y tendrán que quedarse en esta mierda igual da pena gracias COMUNISTAS CONCHASDESUMADRES PERO TARDE O TEMPRANO SE LES VA A CABAR LA TETA QL
 
  • Like
Reacciones: egolein
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.