Por 1 voto: Karol Cariola es electa presidente de la camara, 1ra vez un PC llega al cargo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El llanto fascista. Que se llenan el hocico con democracia,libre expresión y libertad.
Democracia?
Tan saco de weas eres que fuiste testigo de la famosa "cocina" en toda su plenitud y no te das cuenta, payaso ignorante qlo?

Qué.tiene qué ver la libre expresión en este tema, saco de weas? La "libertad"?

Por las rechucha que das rabia, viejo qlo ignorante.
 
Como es posible que un partido tan poco representativo de este país tenga de presidente de la camara de diputados a esta perra comunista
hubo arreglines y algunos se vendieron, como gaspar rivas y otros más. Otros weones no fueron a votar :cafe:

era esperable el triunfo, el oficialismo tenía una pequeña ventaja sobre la otra candidata.

funciones de la presidencia de la camara de diputados: Sus principales funciones son: presidir las sesiones de Sala y dirigir los debates; declarar la inadmisibilidad de los proyectos de ley y de las indicaciones ; proponer la cuenta diaria con arreglo a la Constitución Política de la República, a la ley Orgánica del Congreso Nacional, a las leyes y al Reglamento de la Cámara de Diputados, y cuidar la observancia del Reglamento de la Cámara de Diputados. Se encuentra, tras los ministros de Estado, del presidente del Senado en el tercer lugar en la línea de sucesión del Presidente de la República, en caso de impedimento temporal o vacancia.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Democracia?
Tan saco de weas eres que fuiste testigo de la famosa "cocina" en toda su plenitud y no te das cuenta, payaso ignorante qlo?

Qué.tiene qué ver la libre expresión en este tema, saco de weas? La "libertad"?

Por las rechucha que das rabia, viejo qlo ignorante.


que andai con el ano dilatao PERROCHETISTA!

los RETRAZOOOO chillaron pa mantener el senado tal cual y ningun cambio ahora lloran .

se llama democracia, con cocina o sin cocina es DEMOCRACIAAAAAAAAAA CERDO FASCISTA. HAZTE BOLITA Y LLORAAAA!!!


CR_1055165_f802c13a6fe041908e929ddb51507567_repara_ojetes_por_si_acaso_thumb_fb.jpg




lmao-crying-laughing.gif
 
Lo lindo es que algunos weones votaron por Boric pensando que les iban a dar más retiros jajajajajajaja. Ahora salió electa está weona y demás que se aprueba la reforma a las pensiones.

Vayan a hacer retiros cuando la wea se vaya al fondo común. Wuajajajajaja.
 
  • Like
Reacciones: Ghostyf y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.