Decretan prisión preventiva a Martín de los Santos por agresión a conserje en Vitacura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así como se hace justicia con el zorron, debiera hacerse justicia con las ratas zurdas:

  1. Jadue
  2. Cariola
  3. Jackson.. y un puto laaaarrgggooo etc
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Decretan prisión preventiva de Martín de los Santos por agresión a conserje en Vitacura

foto_0000000220250623141525.jpg


La justicia acogió la modificación que pidió la parte querellante.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de modificación de medidas cautelares que presentó la parte querellante y decretó "la prisión preventiva de Martín de los Santos Lehmann, imputado como autor de lesiones graves contra un conserje en Vitacura".

Ante la justicia, De los Santos Lehmann es sindicado como el resposable de la brutal agresión que sufrió Guillermo Oyarzún, de 70 años, quien quedó con graves secuelas, pues perdió la visión de un ojo y el sentido del olfato.

El hecho se registró en mayo pasado, cuando -de madrugada- el imputado se acercó al trabajador del edificio en que reside, pidiéndole cigarros. Como Oyarzún le dijo que no fumaba, comenzó una agresión que temrinó con fracturas en el rostro de la víctima.

Según antecedentes del momento, De los Santos Lehmann estaba bajo los efectos de alguna sustancia, lo que ahora el imputado atribuye -en una querella- a terceros, que además lo habrían golpeado antes de que él atacara al conserje, quien llevaba más de dos décadas trabajando en el recinto.

¿Por qué lo agredió de forma tan brutal? Por "su evidente alteración sensorial y cognitiva", reseña la acción judicial con que busca justificar su accionar, apuntando a que no era responsable de sus actos.

https://x.com/PJudicialChile/status/1937211565045961139

Menos mal, lamentable por el caballero y ojalá que ponga demandas civiles por el daño causado.

Lo pero es que hizo un show en la audiencia, increpó a la jueza, tomaba mate y vapeando...

Lo último, anda circulando uma imagen con winter pero es falsa :cafe:

https://x.com/agenciaunochile/status/1937254894894825617

Tiene miedo, porq le dan a dar como caja por maricon
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
ojala cuando entre en la cana, se ahorque en el baño el pobre culiao.




es un zurdo cuico progresista soyero al peo, como el @nanuk72



levantao de raja como tú, que te las dai de cuico aspiracional y andai rotteando a todos aca, weon picante.


El hijooo de perraaaa que le pego al conserje. Escuchaste las weas que decía, era escuchar al HIJOOO DE PUTAAA VAGONETAAA de KKKAST o al zángano CONCHASUMARE de JAMONES KANCER.

Lo dudo, si con cuea sabi escribir.
 
  • Like
Reacciones: La_tormenta_perfecta
El hijooo de perraaaa que le pego al conserje. Escuchaste las weas que decía, era escuchar al HIJOOO DE PUTAAA VAGONETAAA de KKKAST o al zángano CONCHASUMARE de JAMONES KANCER.

Lo dudo, si con cuea sabi escribir.
Es de izquierda viejo, el mismo saco de wea lo dijo, hasta se sacaba fotos con gente de izquierda.

Pareces que escribes con un palo metido en la raja.
 
El hijooo de perraaaa que le pego al conserje. Escuchaste las weas que decía, era escuchar al HIJOOO DE PUTAAA VAGONETAAA de KKKAST o al zángano CONCHASUMARE de JAMONES KANCER.

Lo dudo, si con cuea sabi escribir.
estamos claro que ese reconchasumadre cuico soyero maraco que le pego al conserje, ojala estuviera 80 años preso o bien se ahorque en el baño de la cana.

pero el culiao es un cuico PROGRE, es el tipico zurdo culiao con "conciencia social", asi que no desvies que el culiao es de derecha, es un zurdo culiao cuico amariconado. te duele eso.

Es de izquierda viejo, el mismo saco de wea lo dijo, hasta se sacaba fotos con gente de izquierda.
AD_4nXdw_H9eL3daEjoWJ3iwbak4xGDyjEyqs0NTWli4frHoRQZY456yIWhkUaDQSMNfVQ3d7Wbgv7uP4_Cisoke1nV9VisWujOpRSlOWx102_1C2o0a4f20wLlh-pYKFD9DbYdBVT3aQQ

con la actriz zurda.
 
Ese wn esta bien cagado de la cabeza. Su nivel de prepotencia deja en vergüenza hasta al narcisista más grande.
 
  • Like
Reacciones: Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.