Verdad antes del fin.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ResistenciaChile, Jan 17, 2011.

  1. ResistenciaChile

    ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    5
    Tus frases tiradas al aire no sirven, da una razon y serian discutidas...

    Lo siento, pero no se mucho del genesis, por lo que no te voy a mentir...
     
  2. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    12
    Que pena me da leer algunos de los post. Basta con leer que alguien dice ser evangelico o cristiano o judio para que todos estos pendejos salten a insultar el tema (que por cierto es muiy bueno y muy realista). Por favor pendejos dejen de postear idioteces y vayan a hacerce la paja que para eso son buenos pendejos puñeteros.
    Muy buen tema, por fin alguien que habla de una manera un poco mas realista y seria en un tema tan importante como es la ufologia.
     
  3. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Oct 18, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    163
    quieren banners po wn q le vay a hacer :S
     
  4. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    14,642
    Likes Received:
    5
    Y.. uhm... cuál es la solución concreta que propones?, no dejarnos engañar, portarnos bien?, saludos :p
     
  5. ResistenciaChile

    ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    173
    Likes Received:
    5

    La solución es informar a todos de lo que esta pasando y tratar de abstenerce a los placeres momentaneos del mundo leyendo la biblia y teniendo buenos actos.

    puedes hacer cualquiera de estas pero no olvidar que jesus es el hijo de Dios y su sacrificio fué para terminar lo ya empesado en el antiguo testamento.

    En la biblia se encuentra la verdad de las cosas. Ejemplo claro es este, algo que a mi me hizo abrirme mas a su palabra, es Lucas 21. Incluso ahy aclara mas lo del new age... Otra cosa muy importante es no agregarle o quitarle cosas a la biblia. Ni agregarle "pergaminos de cristal" o "libros apocrifos" o quitarles la vida de jesús.

    Eso mas que nada, igual estoy abierto al debate.
    Saludos!
     
  6. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,907
    Likes Received:
    12
    No vi los videos pero el que creo el tema en ningun momento dice que la biblia tenga la verdad absoluta y su tema esta bastante bien hecho y mucho mas realista que los payasos que dicen que hay una guerra alienigena en el Sol. Solo dijo que es simpatizante de la iglesia evangelista y??? nada mas! porque son tan prejuiciosos?
    Por supuesto aun no vi los videos y no creo que me tome la molestia pero supongo que tanto problema se debe a lo que dicen los videos verdad?
     
  7. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    14,642
    Likes Received:
    5
    gracias nuevamente por responder :), ya veremos que onda!... Saludos!
     
  8. kriisstiaan

    kriisstiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    0
    pencaa la weaaa
     
  9. .andreex.

    .andreex. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    332
    Likes Received:
    2

    kn lo ke dijiste tu te daria mas kredibilidad a ti wm .... me kargoo este tema ...



    PD: esta muy buena tu firmaaaaaaaaa !!!! xD
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 23, 2010
    Messages:
    6,293
    Likes Received:
    80
    cuando decian que antes del 2012 la propia gente se terminara matando por innumerables teorias que solo causan temor, es la pura mierda que esta sucediendo.
    no porque lea algo convincente es la razon, saquen sus propias conclusiones de todo lo que leean, y lo otro no compartan todo lo que piensan o sino habra un nivel de desorganizacion, nadie tiene la puta absoluta verdad entiendan esa mierdaaaaaaaaaaaa
     
  11. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    45,542
    Likes Received:
    6
    cada uno con lo que cree c:
     
  12. Takhissis

    Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    1,729
    Likes Received:
    1
    la wea mas que rara wn en denante postie este tema pero pico me di la paja de volver a escribir xd


    mira el tema es uno de los MILES de billones que existen en internet y realmente pene xD

    no se como tanta wea que es escuchado este ultimo tiempo SOBRE ESTO
    que hay tantas personas que te disen que las cosas estan pasando asi y asa
    pero uno que save si las wea no las ve uno
    claro pero no faltan los weons que caen


    relativamente como ya dije del comienso este tema es una de miles que hay en internet y no nos sacas naaa de dudas por lo que escribiste si no que es el recuento y toda la wea eso pienso yo

    y que la wea se va a cabar con cueva se va a cambiar el eje de la tierra no mas y miles de weones moriran jajkajajaa aaaa la wea mala