caminos: deva animal preta humano usura naraka externo Por que crees que kurapica le gustaba compartir mas con leorio que con gon o killua ??
quizas porqe eran mas maduros o adultos, supongo xddd Soul Eater: ¿ que se debe hacer para convertirse en Death Scythe ?
Para convertirse en un Death Scythe las armas tienen que absober 99 huevos de kischin y 1 alma de bruja. o no? Pokemon: ¿cual es el nombre de 2 pokemones que hayan salido en todas las temporadas, sin exepcion?
Pikachu de Ash y Meowth del eqipo rocket Porqe Seto San de Seto No Hanayome se transforma en sierna si entra en contacto con el agua?
nose porke nunca pidio revivir al abuelo creo porke cuando juntaban las eferas revivian al toke a las persoan muertas en ese momento i nunca pensaron en el psadado
no era por eso XD, la familia y mafia no se transformaban (siendo tambien sirenas) en contacto con el agua, es porque a su edad de adolescente aun no es capaz de soportar al 100% su forma humana !:. no me se tu pregunta en todo caso D:!
Es proteger a los nobles mundiales y castigar a todo aquel que les cause problemas, creo segun wikipedia jejeje De Bleach como se llama la espada de Urahara Kisuke??
Benihime (紅姫, Princesa Carmesí) (san google) los 6 reinos de pein cuales son ? (naruto)
Los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō son: El Camino de los Dioses (天道, Tendō El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō El Camino del Infierno(地獄道, Jigokudō (San Wikipedia, gracias) Bleach Como se llama la espada de Hitsugaya Toushiro??
El nombre de su zanpakuto es Hyorinmaru Bleach ¿Por que Zaraki Kenpachi usa cascabeles y sella su ojo?