si se la pudo aver metio en la raja el ql! él el CTM habla de canciones de indios si esta mierda de grupo no tiene ni estilo mierda, escucha musica de verdad ql no la musica de tu hermana... metete la discografia de estos qls en la raja wn pa la otra poni a la paulina rubio en esta seccion PD: saco e wea noma!
la dura io creo lo mismo eso no es rock ni aki ni en la kebraa del aji aparte es bien penca esa banda...bueno = se agradece
jajaja matate culiao no gasto mis teclas en ti ni mi sobrina escucha este grupo wn y eso que tiene 13 años! y tu wn que te las day de maduro la escuchay...
te contradices tu solo pobre wn sin argumentos, me deci pendejo y despues me deci viejote xDDD anda a escuchar a tu banda de MACHOTES mejor será, que es lo mejor que podi hacer
Te expresas como un pendejo y eres un viejote ... anda a clases de comprension lectora, pobre wn sin educacion. Hablando de argumentos y lo primero que dices son garabatos jajajaja. Si te crees tan maduro, porque no das el ejemplo? jajaja Si los weones sin vida abundan aqui, vienen a achacar sus frustaciones contra los demas jajaja no es mi culpa que nunca hayas sido algo, y nunca seras algo.... andate a estudiar mejor sera jajajaja. Ya chao no pierdo mi tiempo con los weas resentidos.
si compadre todo lo que usted quiera soy... xDDD mejor no me meto contigo, con la música satánica que escuchas me das miedo... jejejejeje y te envidio tanto que voy a empezar a escuchar a estos tipos ultra masculinos xDDD y no me las doy de maduro yo no trato a los demas de pendejo aunque según veo no superas los 18 años, estoy seguro que andas vestido igual que todo la tropa de weones de hoy en día... y te las das de wn conosedor, si ni siquiera sabés que estilo tienen estos weones que se visten como mujeres... y me da lo mismo si me dices que soy un wn sin argumento y lo que quieras, no mes espero nada mejor de un pendejo como tú, termina tu enseñanza medía y despúes combersamos de conocimientos.
Sera conversar jajajaja inculto de mierda Es de maricon andar cagando los links pero no me espero nada mas de ti, es por gente como tu que este pais vale mierda. Ahi "combersamos" jajajajajajajajajajajaja. Ya chao mariconcito.
jajajaja yo soy mariconcito?? si te apuesto que te vistes y te pintas igual que el Vocalista de este grupo! chao Machito PD: y la palabra es COMVERSAMOS... busca en google si no te alcansa para un dicciónario aweonao tonto