yo cuando estube en sao paulo, brasil. alla era lo mismo uno llegaba al terminal y habia un cartel diciendo a que hora salian y a esa hora en punto salia, ahora en los paraderos como dijiste tu era lo mismo a tal hora pasaba la micro y no como wn esperando 20 a 30 minutos una mierda la wea, pero como son tan ladrones los csm si no pagai el pasaje te podria salir casi una U.T.M asi que obligao a pagar !!!:mierda:
los que hablan de parar esto y la wea, yo creo q estan un poco desfasados, esto se debio hacer cuando recien comenzo, yo gracias a dios no tuve q mamarme los primeros meses de esta asquerosidad de sistema, me iba a la peguita en cleta, pero veia en las noticias lo que era viajar y puta q me daba lata por la gentem, como no detuvieron esto antes decia yo, miren a los magallanicos en unos dias dejaron la caga y los escucharon altiro.
Esta wea pienso yo perro. Pero acá los weones son puro hocico. Duda mucho que la ciudadanía se mueva.
pague CABROS RQLS y si no les gusta caminen o anden en bici nadie los obliga a tomar un servicio que no les gusta
No se ná yo pero en vez de replantearnos cosas, preguntarnos cuál sería la tarifa que realmente corresponde para llegar a un subsidio aceptable para que no reclamen las regiones (el transporte público capitalino debe estar de alguna forma subsidiado), si la evasión realmente es el gran problema y la principal causa del déficit (alguien en la noticia dice que no) etc, los weones esclavos mentales prefieren defender que nadie diga nada sobre el gob actual atañiendole algún tipo de responsabilidad (de partida lo procesan como si fuera TODA, alguien ha dicho eso?) sin importar que a todos los capitalinos se los caguen. Egoísta y obtuso pensar. Es super fácil decir "toda la culpa la tuvieron los otros" y nada más, mientras un "super panel independiente de expertos" decide sin preguntarle a nadie, quizás con un sólo interes, el de maximizarle las utilidades a los operadores, al AFT etc, cuánto cobrar. El año pasado si no me equivoco se acabó aquello del número de transbordos ilimitados en 120 min, se acortó el tiempo y el número permitido de transbordos no? No ayudó eso a recuperar el inconmensurable déficit? Con gente tan poco reflexiva y lobotomizada es super lógico que se la coman callados, es más importante defender la impoluta imágen de alguien a quien no le interesas ni mierda más que por un voto que eventualmente te estén calando hasta el intestino.
En madrid uno compraba un tiket por 7 pasajes, no recuerdo cuanto costaba en euros pero eran cómo 4500 y te servía para el bus el tranvía y el metro
En este debate hay gente tan aweonada como gente inteligente, no pagar nos sale una multa ¿no lo recuerdan?, así que estamos casi obligados a pagar un sistema absurdo; pero uno que trabaja sabe mas o menos a que hora estan los del mins. de transporte jajaja. Pero si hubiera organisación demas que podemos hacer algo, yo cada vez que puedo evado el pasaje y que tanta wea. Y otra cosa en las micros Amarillas habia: "el me lleva por 100", o si viajabas en grupo era :"nos lleva todos por luka" y eso nos salvaba a nosotros y los choferes, no me digan que no por que tambien trabaje en un paradero de buses amarillos y se todo el movimeinto que habia. Saludos, Maldito gobierno Ladrón!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!! haber invertido tanto dinero en una mierda que no le sirve ni a la mitad de los chilenos