24/01/2010 Europa e Italianos, todavia mas locos con sanchez.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Niño Maravilla, Jan 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    8,109
    Likes Received:
    36
    Aunque no perforó, un verdadero baile se dio el cabro "shico" de Tocopilla en el 3-1 del Udinese sobre los lombardos, lo que elevó sus posibilidades de ir al campeón de Europa
    "Alerzis" le enseñó al Inter lo que vale

    [​IMG]
    [​IMG]


    Una verdadera joya". Así tituló el reportaje que le hicieron al campeón del pleiteichon el diario franchute L' Equipe. Y es que hace ratito que el tocopillano viene quebrando cinturas en las defensas más brígidas de Europa. Ahora fue el turno de los negriazules del Inter de Milán, que ayer se convencieron de que el cabro vale cada euro que está pidiendo el Udinese por él.
    Junto a su socio Huaso Isla y el capo cañonieri Antonio Toto di Natale hicieron pebre a los lombardos, que pasaron más dolor de cabeza que un reportero pop un domingo.
    Los del Friuli en casa chantaron en seco la racha del equipo del garoto Leonardo, quien llevaba 5 al hilo sin conocer la derrota.
    En el partido en que los de blanquinegros ganaron por 3-1, Sánchez fue clave aunque no pudo enchufar. Al chileno lo chuletearon firme, incluso, en dos de las patás que recibió vinieron los goles de su escuadra.
    Ahora que los negriazules vieron mejor que en HD lo que puede hacer la joya de Udinese, seguro que el presi del club, Massimo Moratti, tendrá que soltar los morlacos y ganarle el gallito a los del Chelsea, que hace rato quieren llevarse las filigranas del chileno al peloteo british.
    Hasta los compas de equipo andan boquiabiertos con el puntete nacional, "forma parte de los fenómenos del momento. Es como el rayo, imprevisible", parló el defensa franchute Mehdi Benatia.

    HASTA EL "CELIA" LO FLOREÓ DESDE ALEMANIA
    Se nota que entre Arturo Vidal y el "Niño Maravilla" hay pura buena onda. Y es que los compadres, que la vienen dejando chiquitita desde el Mundial Sub 20, no tienen atados en sobarse el lomo. "Él solo puede lucirse, no importa cuál sea el rival", desembuchó "Celia Punk", que ayer quedó segundo en la Bundesliga, tras el 3-1 del Leverkusen sobre el Borussia Monchengladbach.

    LEONARDO QUEDÓ CON EL BABERO PUESTO
    Así no más poh. Leonardo, el deté garotiño del Inter, quedó más baboso que Kike por Kenita. Y es que el "cabro shico" de Tocopilla hace rato que le viene calentando la sopa a los lombardos. Pero ahora el "Dilla" le cerró el ojo con sus cachañas en vivo al actual campéon europeo.
    "Creo que Sánchez ya ha crecido como jugador, este es su año. Juega con velocidad y continuidad", desembuchó el brasuca.
    ¿Está clarito o no? El drama para Leonardo es convencer a Massimo Moratti, el jefe, de que compre al chileno.

    PERSONALMENTE, PIENSO QUE DEBE TERMINAR ESTE CAMPEONATO CON EL UDINESE, SEGUIR CRECIENDO, despues que se vaya a inglaterra, por que el inter hecha a perder a todos los jugadores buenos, son muy pocos los que triunfan alli.


    fuente

    www.lacuarta.cl
     
  2. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    31,817
    Likes Received:
    24
    Los tenia vuelto locos a los defensas!
     
  3. el_ekazz

    el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    que siga en Italia , el fútbol ingles es lo mas fome del mundo un pelotazo todos corren y seria no hay fútbol si no que solo velocidad.
     
  4. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    9
    uta ke han webiao con sanchez..... ya es tema repetido esta wea
     
  5. karlitrox_LA

    karlitrox_LA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
    wena ojala k lo vendan pronto a algun grande de europa y rinda mucho mas
     
  6. Niño Maravilla

    Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    8,109
    Likes Received:
    36
    entonces no éntre a comentar poh socio
     
  7. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    el inter es el madrid de italia... ahi mueren todos los ke van.... ojala salga del udinese a un equipo de elite sea españa, inglaterra, alemania....

    vale la info men
     
  8. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    126,508
    Likes Received:
    14
    me imagino a sanchez con drogba :chan:
     
  9. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    12
    Puta no vi el partido =(!
     
  10. master_of_puppets..

    master_of_puppets.. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 3, 2009
    Messages:
    775
    Likes Received:
    13
    se nota que no vei la premier wn ahi hasta los ekipos chicos juegan bien::DX::
     
  11. joseph_lagranja

    joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    1,317
    Likes Received:
    1
  12. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    17,436
    Likes Received:
    163
    lkdsajlkadsjdsalkj y es chileno kien lo kreeria
     
Thread Status:
Not open for further replies.