Lo que realmente predijeron los mayas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leeds, 24 Ene 2011.

  1. ceerre

    ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    a lo que voy es que no puedes decir que es la verdad...si tu mismo sabes que se sabe muy pocode ellos...
    falta mucho por descubrir

    y le achunte a que viste la isla apocaliptica...

    history channel ya sabe lo que se consume y ahora solo se preocupa de vender(haciendo esos programas sensacionalistasd e 2012 y nostradamus)...asi que no le compres todo lo que dicen en sus documentales
    ya nada es como antes
     
  2. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    7
    tu dices que ahora tenemos nuestras creencias y religión.. pero esta nos predice algo... porque otras religiones antiguas, mayas .. hopi etc concuerdan que un suceso ocurrirá en aquella fecha... ojo .. son predicciones de miles de años.. osea si tu quieres hacer oídos sordos es cosa tuya... pero lo mas seguro es que algo va a ocurrir.. ademas no veo a nadie vuelto loco por dicha fecha... solo son especulaciones y hay que seguir investigando
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nada sucede hasta que sucede, y NO ES FIN DEL MUNDO... grueso error amiguillo el tuyo.... la weá esque pronto vienen cambios tanto geológicos, astrológicos y en la civilización humana... quizás no todos juntos, puede que sea de manera paulatina pero las fechas calientes de todas estas cosas son hasta el 2021 - 2022

    Si llega el 2013 y no pasó nada genial.... pero aún quedan más años



    Salu2 ;)
     
  4. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    grax por aclararnos las cosas
     
  5. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    discrepo contigo....en ningún momento los mayas dijeron que se acababa el mundo, si no que se cumple un siclo nada mas.
    Y es obvio que se regian de los astros para las cosechas y todo eso, es bien sabido el poder de la luna y los astros sobre las aguas, crecimiento de plantas, estado de animo en las personas, etc.
    En conclusión tu conclusión vale :mierda:
     
  6. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan asi como dices amigo, no podemos decir que ellos creian que se acabaria el mundo por los sucesos astrologicos que predijeron, tu mismo dices que no sabemos nada acerca de eso. Lo que se sabe de ellos es que cuando dicen que se acaba "algo" era es un termino de algo, para que empieze otra cosa, no precisamente el mundo humildemente creo yo, no eran ciclicos esos Baktun, pero si terminaba uno y empezaba otro.
    Saludos. Creo que va mas alla de un cambio fisico y espero que sea de consciencia lo que se pronostica para estos años, un abrazo y gracias por comentar tus teorias, siempre bueno es debatir. Au Revoir!
     
  7. pancho2011

    pancho2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo en nostradamus ! se agradece
     
  8. leeds

    leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    5

    Disculpa pero creer en eso es lo mismo que creer en el viejo pascuero.

    Tu crees que ocurrirá un "cambio de conciencia" y que la gente de la noche a la mañana despierte buenita el 21 de diciembre de 2012??

    Esos "cambios espirituales" o "cambios de era" no existen, es pura bullshit.

    No hemos cambiado en miles de años como humanidad y vamos a cambiar solitos de un día para otro, ja.
     
  9. leeds

    leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y dónde sale eso del ciclo?? Muestrame una fuente confiable de que los mayas creían en un calendario cíclico.

    En todo caso, si fuese así, quiere decir que el 21 de diciembre de 2012 volveríamos a la edad de piedra (porque la historia es cíclica), lo que es absolutamente absurdo de que pase.
     
  10. ceerre

    ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    te crees culto weon por ver history channel

    AJKJAKJKAJKAjka
     
  11. demonfile

    demonfile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    sinceramente no creo que pase nada, pero si por mi fuera y se acabara con toda la maldad y desonestidades de este planeta seria mejor, como digo el dinero corrompe y en las grandes naciones eso significa guerra, muerte y puros pesares.-
    vale compare por el aporte
     
  12. Debenham400

    Debenham400 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0

    a cualquiera le gustaria que este mundo mejore