el que te funo fue el desmont sipo saco wea.. se te olvidan las viejas ahora gil conchetumare o te haci el weon pa qe no llori tanto ajajkja
jajajajjajajajjajajjajajjaj gueku se llama desmondt ahora????y vos como te llamai? la mina san jose( 700mt de profundidad) maricon culiao
el desmont era el que se comia a la vikodina por el msn po ajakjaa pff pao conchetumare andai peor que el necro que se olvida de las weas y weebean a los novatos!! lloron reculiao
la perra culia de guea!!!!!sorry men. pero no fue el que metio esa foto. fue la gueku en su desesperacion la sylar. haaaaa es que como 10 meses que no me metia a esta cuando me lo revolque en la mierda!!!!!!!!
si conchetumare y qe te haci el weon si iwal teni la care pao culiao ya te cortaste el pelo feo culiao ajkajajkaj
Solución al Problema: Paso1: Hace tus maletas Paso2: Hace las maletas de tu familia Paso3: Vallanse del País ¿Que obtenemos? CHILE LIBRE DE PERUANOS !
Tema culiao aweonao ! Qe tiene los peruano qlao asi mismo como vo lo mirai te miran a ti perkin qlao ese es el odio por qe la weas como vo opinan weas estupidas !
por weones como vo sigue habiendo ''odio'' entre simios culiaos ignorantes peruanos y chilenos... me paseo tu topic culiao pasao a mierda seudo nazi culiao, tus raices tambien son indigenas conchetumare.