[exclusivo Portalnet] El "fenómeno VSNI" y la inexistencia del fenómeno OVNI.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Yamamoto, 30 May 2010.

  1. chichil0

    chichil0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    canuto detected¿
     
  2. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    21
    Se respeta pero no me cambio mi razonamiento en pro ni en contra.
    Igual se agradece la info. Siempre es bueno saber mas
     
  3. ketzal92

    ketzal92 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???????????????????????????????????????????????????????????? no te cacho pero buena la info por darte la paja del copy and paste paffff
     
  4. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    111
    Tú dices que los ovnis existen, pero que los extraterrestres no. Bien, entonces yo te digo pruebalo.

    Demuestrame con pruebas concretas lo contrario.

    Carl Sagan dijo una vez: La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.
     
  5. elbrijido

    elbrijido Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los métodos de prueba, la razón, la lógica y el conocimiento, sólo se aplican a las cosas que existen, por lo tanto, no se puede probar que no existe lo que no existe.

    Así que como he dicho, los ovnis sí existen y son cualquier cosa que la gente ve y que no es capaz de identificar, así que no creo que haya mucho que probar. Sin embargo, los extraterrestres no existen porque no se ha probado que existan, eso quiere decir que en la práctica y según la lógica, los extraterrestres no existen hasta que alguien sea capaz de probar que sí existen.
     
  7. capello

    capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    mala tu wea, el fenomeno ovni evidentemente esta entre nosotros, solo hay que mirar al cielo...
     
  8. javialo

    javialo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    que latero tu conocimiento , deberías abrir un poco tu cabeza.....
     
  9. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    6
    El acrónimo O.V.N.I se asocia a objetos no catalogables, no reconocibles...ahora que los asocien a marcianitos verdes eso es especular.

    Una persona sin conocimientos de aeronautica, fenómenos atmosféricos anómalos, sin conocimientos de armas de alta tecnología, va a ver un OVNI, en cambio un especialista va a ver a la luz del conocimiento un aparato o una explicación racional y totalmente terrestre.

    Hoy existen muchos tipos de ovnis de tipo militar (de acuerdo a lo explicado), ya que mucha gente no va a saber reconocer un UCAV, UAV, aeronave experimental, proyectos X de la nasa, nortrhop o lokeed martin, que están trabajando en sistemas de propulsión avanzados, y los denominados "cazadores", especulan inmediatamente que se trata de "extraterrestres" o guevadas por el estilo, es cosa de que hecharan un vistazo a JANE´S, Military review, los papers del JPL, etc etc,.... todos los fenómenos que se ven cerca a áreas militares como el sector 51, Wrigth Paterson, son experimentos militares, dentro de áreas militares, nada más y nada menos, claro que algunos son tan secretos que ni se sabe como funcionan, tal como ocurrió con la tecnología stealth, fué una sorpresa a nivel mundial como sería de avanzado que hoy recien Rusia tiene su primera avión stealth, el PAK-FA, casi después de 40 años del primer prototipo norteamericano, y todavía es secreta la combinación de materiales para lograrlo.

    Ahora de esos movimientos espectaculares en 90 grados, ya en los años 80 se trabajó en un drone de exploración y vigilancia que tenía motores vectoriales que era bastante ágil, y podía hacer esa maniobras por su inestabilidad, hasta salió en "supermáquinas" del Discovery.....imagínense en que estará eso ahora con los adelantos en nanotecnología.

    No olvidemos el factor de que hoy un buen editor de videos puede trucarlos, bajarle la definición y pasarlo como amateur, lo de los "reportes", desde organismos como el cefaa, hasta aión Chile indican que solo un 2% del material que les llega es considerado "legítimo de estudio", otro punto de vista es que el 98% de lo que se ve es pura mierda. (ahora que existan consumidores de mierda, es otro cuento).

    Ya es sabido que la USAF tiene la mala costumbre de probar aparatos en espacios aéreos de otros países con menor tecnología, cabe justamente la casualidad de que en México existen una gran cantidad de avistamientos, y el sistema de cobertura de radar de México, no es que digamos "que bruto que avanzado es", es más bien malito, es cosa de ver como se le cuelan los narcos de ida y vuelta, ahora cuando aparece una anomalía en un radar de control de espacio aéreo, ese se denomina "boogie", y puede ser desde una avioneta o drone no matriculado, sin baliza de identificación hasta una perturbación electromagnética.

    Mucha gente confunde a estrellas de alto brillo, planetas, satélites, operativos militares, chaff, vengalas, anomalías climáticas con ovnis....pero de ahí a que sean "extraterrestres", es un craso error, esto influenciado por charlatanes como sixto paz, el mexicano que no me acuerdo como se llama, que un globo de cumpleaños plateado lo muestran como "evidencia de inteligencia extraterrestre", y la lo han desenmascarado muchas veces, pero como hay gente que compra este tipo de material....va a existir, tal como la droga.

    Ahora bien, si existe una serie de fenómenos que no tienen explicación de momento, pero con el paso del tiempo se han descubierto ciertos fenómenos electromanéticos naturales, como la ionizaciones esporadicas del aire en ciertas condiciones antes de una tormenta, que se asociaban a ovnis o lo paranormal, y en cambio era de lo más natural, otro caso son los "duendes" que aparecian en las nubes convectivas de una tormenta eléctrica, y eran emisiones electroestáticas de alta ganancia despedidas hacia la atmósfera, y que es responsable de generar la reacción química que crea el ozono....pero que era reportado constantemente (hasta pilotos) como "rayos misteriosos" hacia el espacio, y que no faltó el "iluminado" que dijo que eran emitidos por extraterrestres para comunicarse con sus colegas en el espacio.

    Lo raro es que llevan milenios contactándose con nosotros....pero nadie los vé...solo siempre son uno "pocos privilegiados e iluminados", que despues aparecen curiosamente en tv, radio, etc...dicen que no tienen interés monetario de ningún tipo, y cuando ya tienen fama medíatica, tatatannnn voilá, aparecen con un libro que cuenta "toda la verdad", el cual se vende como pan caliente, ¿les parece conocida esa analogía?.

    Donde unos ven ovnis, otros ven globos o aparatos hi-tec, algunos ven marcianos, allí mismo otros ven información tangible cotidiana....cada uno ve lo que tiene a mano en función del conocimiento..
     
  10. wing_zero

    wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    1
    que mula el loko!!!
     
  11. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Es evidente el fenómeno ovni? Si es así ¿cuál es la evidencia de este fenómeno para que deje de ser un supuesto? Por cierto, he dicho hasta las náuseas que los ovnis existen, pero que corresponden a cualquier cosa que el observador no pueda o no sea capaz de identificar, pero lo que niego es la existencia del fenómeno ovni.

    ¿Abrir mi cabeza? ¿Para qué? ¿Para creer en cualquier cosa? NO, eso atenta en contra del uso de la razón y yo soy racional, por lo tanto, no creo en cualquier cosa como los creyentes.

    Plenamente de acuerdo con tu comentario. Preciso, completo, claro y sencillo, a prueba de...

    Y sobre la analogía, para mi también es claro a qué se parece. Lástima que siempre haya gente dispuesta a creer en fenómenos inexistentes como extraterrestres, dioses, etc.
     
  12. chalam5.0

    chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    10.376
    Me Gusta recibidos:
    111


    El origen del hombre es un misterio científico que aún no ha sido posible resolver. El big Bang, El cometa que cayó en Yucatán destruyendo a los dinosaurios a 65 millones de años, son todas teorías nadamás. Incluso la relatividad de Einstein es una teoría. El día que sean ley se pueden aceptar como verdades, antes son especualciones tan válidas como afirmar la existencia de seres inteligentes en otros mundos.