Como puedes comentar esto es un tema tan importante? Compadre, a esos tipos hay que cortarles el pene, hacer que se lo coman y luego sacarle la chucha perro, NO MATARLO, porque seria premiar al tipo,¿Cómo pueden los profes apoyar a una basura como esa? yo fuera uds voy a su casa y lo muelo a palos LE ROBO LA INFANCIA A ESA NIÑA!!!!!!!!!!!!!! Y DESTRUYO A TODA UNA FAMILIA!!!!!!!!!!!!
El compadre ya lo puso, que impotencia me da perro !!!!!!!! ¿Cómo puede existir un ser humano tan bastardo? Compadre es la hermana de tu polola?
Hola a todos... no es el unico caso, tambien en rancagua hubo un caso de un auxiliar q abuso de 3 alumnos (niñas y niños) y el colegio no apoyo a las familias, se mantuvo al margen y al tipo solo quedo sin trabajo... Pero, aqui lo importante es evitarle a la niña un mal mayor. Desde nuestra mirada, de adultos, papas, mamas, nos aterra la situacion q vive un niño abusado...PORQUE SABEMOS QUE ESO ES MALO...pero, desde el punto de vista de un niño, solo es algo que le paso, como golpearse o caerse, en el niño no hay carga emocional porq no sabe lo que le esta pasando, no sabe si eso es bueno o es malo, Y HAY QUE DEJARLO ASI! Lo peor que uno puede hacer es darle a entender al niño que lo q le paso es malo, porq inmediatamente sentira culpa y al crecer no podra disfrutar de su sexualidad. En estos casos, lo que hay que manejar es la hipersexualidad con la que quedan estos niños con psicologo, porq quedan calentones, se siguen tocando o se meten cosas, porq la sensacion final de lo q le hicieron es agradable y quieren seguir sintiendo lo mismo. El abusador activa prematuramente la sexualidad de estos niños y una vez despierta...ya no se duerme. Espero que mi post ayude en algo... saludos
una verguenza lo que paso y que los profesores apoyaran al wn para no manchar el nombre de la institucion... :/
yo que tu lo busco sin parar, y cuando lo encuentre la saco la conchetumadre lo apuñalo , le corto las manos los pies le doi patas voladores en la cabeza y le corto pichula. encerio yo haria eso si a alguno de mis familiares le hacen eso . quedaria tranquilo al saber que el wn esta muerto o sufriendo el hijo de perra
Un aplauso para los jueces, de verdad uta que les salió bonito -.- tarados, ojala se los violen a ellos a ver si lo dejan libre >.<!!!
deberian castrar al ql y en la carcel q se lo follen todos, y con ají. Para q sienta lo q esta inocente niña sufrió por su culpa