VÍDEO GRABADO EN SAN ANTONIO COLOMBIA, EL OBJETO SE TRASLADABA A MUY BAJA ALTITUD Y EN UN MOMENTO DE LA FILMACIÓN SE PUEDE OBSERVAR EL PASO DEL MISMO POR DETRÁS DE UN ÁRBOL O ARBUSTO. Uds. juzgan. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HjCkmm4mcSM&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=HjCkmm4mcSM&feature=player_embedded[/ame] Saludos PD: dar credibilidad por favor.
lamento decirte que este video tiene al menos 2 años si no mal recuerdo, y tb que era en China, no colombia, el original tenia audio y todo, hablando los chinos. Si no es asi, que alguien me corrija pls. se agradece el aporte (aunq nunca lo vi aterrizando xD)
el video en si no es fake jajajaja pero nicagando es un ovni esa wea joajao weon perfectamente por la velocidad puede ser una bolsa o un parapente .. de echo por ai va la cosa .. tiene cualquier pinta de ser una bolsa