[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3KMe368v23g[/ame] HASTA CUANDO PRESIDENTE SE LE VA OCURRIR DECIR TONTERAS. A QUIEN SE LE OCURRE CELEBRAR UNA TRAGEDIA . COMENTARIOS .
es un idioooootaa este presidente el que lo suceda tendra que pedir disculpas publicas por los errores o bochornos que nos hizo pasar este estupido
la wea rebusca falto modular un poco al viejo ql pd: que chucha van a celebrar una tragedia? lol aniversario te creo pero celebrar?
Celebrar... Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: - Realizar un acto social con solemnidad o formalidad: -Conmemorar, festejar. -Alabar, aplaudir algo o a alguien. -Decir misa. El que haya dicho cerebrar, es wea a parte. Celebrar es atingente.
un año ya... y ha echo SUPER POCO, habla y habla y no pone manos a la obra... venga a darse una vuelta por Talca señor... como la gente no aguanta estar en las mediaguas por la calor, en conti tienen que compartir baños... Un error mas... que es insignificante al lado de la TRAGEDIA DEL 27 DE FEBRERO