Y para qué? para que los flaites de mierda los rayen y los rompan? para que suban el pasaje? que la mamen y la sigan mamando.
Y que quieres?, que las weas esten siempre pal pico? ademas recuerden que este es un cacho de los gobiernos anteriores. Hay que vivir en una ciudad decente, minimo con paraderos decentes tb.
aaaahora alegan de este sistema ¬¬ lo unico que queda es meterle plata hasta q se arregle, y eso sucederá a medida q el metro siga expandiéndose.
Yo invertiria en educaciÓn pÚblica!!!! Si al final los flaites igual los van a romper en cambio si tratas de educarlos puede evitarse que los rompan!
que respuesta mas aweonada! Como se te ocurre mencionar que es problema de los gobiernos anteriores, seguro lagos y bachelet salieron a romperlos y a rayarlos ellos! Habla en serio y no escribas weas!! Invertir en educacion pÚblica!!!!!para mantener la limpieza y el orden!!!!!
me importa una mierda santiago que se caguen los wns y que hacen en las regiones? santiago no es chile!