A MI ME PASA K CUANDO DUERMO KN LOS PIES CRUZADOS, NO PUEDO CORRER EN MIS SUEÑOS Y ME EMPIEZO A DESESPERAR =s ES MUY MALA ESA EXPERIENCIA, NO SE K ONDA ESTO DE LAS MANOS.
nunca me he mirado las manos, pero si un par de veces, pude estar lucido, saber ke era un sueño y como dijo uno mas arriba, volar a lo goku (9 años atras) con estela y leseras...jajaj hasta el ruido se escuchaba!
en sueños por lo menos me es normal verme las manos...no se a lo emjor tendra que ver con alguna postura que adoptes al dormir.
si lo de querer correr y no poder es desesperante oe y si en vola el amigo de tu noc se desdobla y por eso lo de las manos y el loco no cacha sobre desdoblarce
:S parece ke soy el ke esta mas mal de todos... nunca me acuerdo de mis sueños... solo cuando era chiko ke me caia a un presipicio... :S (ando "0" aporte) xD!
q triste = nunk volaste a lo goku o t culiaste a la bolocco, o mataste a el wn mas weta de la klase xD
mm io cuando sueño siempre me veo o sea como si fuera una pelicula pero eso de las manos mmm nunca me las he visto igual pondre atencion ^^ se agradece