Vite wn nadie te puteo y te dieron sus respuesta con mucha razon ! la tolerancia y el respeto entre nosotros es lo bueno !
Este tema no va para ningun lado, Ustedes NUNCA entenderan que nuestra musica no es como la ven.. Y lo peor esque no son tolerantes y siempre andan tirando mierda.
x2 mi hermano escucha metal y yo reggaeton pero no le digo nada por su musica, cada uno con sus gustos
pta que eres aweoanao vengo al foro reggaeton a putear este ql parece que no le basto postear este mismo video de mierda en el MTD entiende no por que pogas un video contra el reggeton o justin bieber vas hacer mas rudo o true..... en el foro metal y hiphop tamos aburrido de esta wea comparaciones estupidas saco de wea
Tema de debate, que nunca acabará, tengo varios amigos metaleros, Trashers y demas, y Ellos no andan criticando el reggaeton durante su vida porque simplemente saben que lo que estan escuchando también es basura, son letras, 'satanicas' estúpidas, que muchas de sus canciones también contienen letra de sexo, pero algo más grotesco que lo que hace el reggaeton, además que de los cantantes de Metal, Death, Power, solo duran dos años o menos cantando porque cagan sus cuerdas vocales. Los metaleros podrían hacernos un favor a todos, dejar de criticar una estilo musical porque simplemente ellos son TAN insignificantes que no nos molestamos en criticarnos. Pd. Mucha gente que escucha reggaeton no es flayte, Como yo