Synthol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por haun, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    20
    Synthol es un aceite que se aloja en nuestro organismo por medio de inyecciones en el cual no tiene la capacidad de absorcion, es decir se queda situado donde lo depositaron, este tipo de aceite asiliconado da una apariencia al musculo de mas grande pero un musuclo deforme y sin ganacia de fuerza. Uno de sus pioneros en usalrlo fue greg valentino aqui algunas fotos (a este wn se le reventaron sus brazos literalmente hablando).
    En lo personal este aceite es una mierda...
    [​IMG]

    [​IMG]

    algunos videos


     
    #1 haun, 8 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.689
    Me Gusta recibidos:
    5
    xd no wei keai entero deforme
     
  3. BlackxMetal

    BlackxMetal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    justo estaba leyendo sobre esto en la internet,opino lo mismo una mierda y tengo entendido que no esta restringido se puede comprar facilmente.
     
  4. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    20
    antiguamente tenia usos medicos...al parecer hoy en dia NO
     
  5. DeathCriss

    DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    28.192
    Me Gusta recibidos:
    19
    si no me equivoco el synthol comenzo a utilizarse como aceite corporal para competicion y algun safado lo comenzo a inyectar
    obviamente al usarlo se ve el musculo agrandado en desproporcion al resto de los musculos, lo que da el aspecto deforme
    no lo recomiendo a nadie
    greg valentino pobre wn, su obsesion y el camino que siguio fue su perdicion
     
  6. TheLordd

    TheLordd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    2
    Miran a este wn que le estan sacando la wea aaagggg


    :chan:
     
    #6 TheLordd, 10 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. rocky90

    rocky90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta sin duda es la wea mas imbecil que e tenido que ver... como dicen algunos
    "tiene que haber de todo en la viña del señor" jajajaja
     
  8. King_Khan

    King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Informense un poco antes de postear cualquier wea. Todos los Pro Bodybuilders ocupan Synthol, si bien no en exceso ni el la misma capa subcutanea, pero lo ocupan, ya que al inyectarlo en dosis pequeñas ayuda a romper mucha mas fibra muscular. Es por eso que en la actualidad los Pro Bodybuilders benefician mucho mas la técnica.
     
  9. osamadj

    osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,el Synthol en un principio se creo para realzar detalles o cubrir pequeños defectos o desproporciones,sin embargo no tardaron mucho algunos descriteriados en usarlo en cantidades industriales para no entrenar y tener un gran tamaño muscular,de todas maneras algunos culturistas lo ocupan en musculos como pantorrillas u hombro posterior,la unica correccion es que en volumen a veces lo ocupan no para ayudar a romper mas fibras,el objetivo es estirar la fascia muscular,en pocas palabras ensanchar la empaquetadura del musculo,la cual es la culpable de que el musculo se ''mantenga en un tamaño funcional'',que no interfiera con las actividades fisicas,al estirar la fascia el musculo se expande mas rapida y facilmente por lo tanto goza de mayor tamaño,saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas