[INFO] “Mano” de Borghi se siente en la Roja: 10 mundialistas fueron dirigidos por el

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    La búsqueda del nuevo DT de la Selección Chilena apunta muchas miradas hacia Claudio Borghi, por estos días sin club y que tiene una amplia ligazón con Chile.


    [​IMG]

    Esta opción se debe a que el “Bichi” es un amplio conocedor del plantel base que dejó armado Marcelo Bielsa y que utilizó en el pasado Mundial de Sudáfrica.
    De los 24 elegidos por el rosarino para la cita planetaria, 10 jugadores fueron dirigidos por el adiestrador en su paso por Colo Colo y su andar en Boca Juniors.

    Ese conocimiento es su gran carta de presentación ante la regencia de la ANFP, junto con la solicitud de algunos seleccionados que ya alzaron la voz, como Pablo Contreras, Hector Mancilla y Arturo Vidal, quienes ven con “buenos ojos” su arribo a Juan Pinto Durán.

    A esto se suma su currículum que apunta un tetracampeonato con Colo Colo, una final sudamericana, el título alcanzado con Argentinos Juniors y su elección como mejor DT de América el 2006.

    LOS MUNDIALISTAS

    Por esta razon Borghi es el candidato que necesita en este momento la seleccion pero no asi el que merecemos, el poco tiempo que queda no da para experimentar con Tecnicos que poco o nada conocen nuestro medio y a los jugadores, eso que el camarin se ira a la mierda y los jugadores se iran de asado en asado es solamente una escusa para descargar la rabia de ciertos hinchas que años atras vieron como este señor y sus dirigidos les pintaron la cara a todos los equipos durante 4 torneos, no e encontrado prueba alguna de esos dichos y creo que no las hay.
    Pero como la actual directiva es un circo no creo que sea el elegido, habra que esperar que eligen estos señores y ver si algo se puede hacer con los buenos jugadores que tenemos y con un Tecnico que asumira el riesgo de fracasar o no a 4 meses de la Copa America


    fuente

    SALUDOS ::portalnet::
     
  2. hugOn~

    hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    0
    graciaaaa hmm no megusta este ql wn >.<
     
  3. Moya_Bass

    Moya_Bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nooooooooooooooooo por favor el Chancho Gorghi nooooooooooooooo....el camarin se va a la chucha...weno no se puede esperar mas de la directiva actual...vamso a psaar de filete a Charqui y del peor.
     
  4. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen Tecnico, la unica interrognte es : soportaria Borgui las comparaciones y la presion mediatica que le impondria el cargo??..
     
  5. J.Kidd

    J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero el CHORO HERNANDEZ y CERECEDA no fueron mundialistas
    fail.
     
  6. Fikarsh

    Fikarsh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es super buen tecnico y apesar de las polemicas yo creo que si le va bien chile lo vuelve a resivir con los brazos abiertos :)
     
  7. sureño

    sureño Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooo borghii nooo.........no fue capaz de controlar en camarin de boca y quieren meterlo a la selección chilena...
     
  8. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    parece que no lee bien ud socio...dice claro "jugadores que no estuvieron en el mundial y que fueron dirigidos por el" :nonono:
     
  9. juange_

    juange_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala k se quede borghi en la seleccion es un grande
     
  10. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    No tiene nada de especial que Borghi haya dirigido a estos jugadores. Sobre todo en Colo-Colo, que sacó una camada de grandes jugadores y eso no fue mérito de Cludio Borghi. Sólo tuvo la suerte de ser el DT que se encontró con esos tremendos jugadores.
     
  11. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    40
    el bichi es retroceder wn! no me gusta como para la seleccion!

    gracias!
     
  12. v7nvd

    v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    3
    aprende a leer...FAIL
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas