artistas vendidos?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by the.retrix, Feb 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Soda Stereo

    Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    8,653
    Likes Received:
    3
    el musico de algo debe vivir
     
  2. Seba.dnb.

    Seba.dnb. Invitado

    Toda banda que utiliza un recurso ética, moral o religiosamente inaceptable para llamar la atención del público puede catalogarse como vendida.
    Ahi encajan varios estilos, principalmente el rock, el metal, el pop y el reggaeton.

    Es difícil saber qué músico no se vende y hace algo realmente por amor al arte.
     
  3. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    obvio que se juntaron para hacer giras, que mas iban a hacer, una fabrica de mani? xD
    El dinero por giras y toda la parafernalia se lo tienen merecido, por lo demas tambien tienen que comer y pagarle a la gente que trabaja para ellos.

    Las letras de las canciones, no hablan de deshacerse del dinero como si fuera basura, sino que critica a los grandes empresarios y gobernantes que son avaros y que tienen a sus pueblos en la pobreza. Killing in the name por ejemplo habla de no someterse a una autoridad "jodete, no hare lo que me dices" y freedom habla sobre, obviamente la libertad en general, y sobre leonard peltier.

    Ademas rage ha donado miles de dolares a causas sociales, el año pasado por ejemplo, y a raiz de ganar por el single navideño, doñaron mas de 60 mil dolares y dieron un concierto gratuito a los ingleses por hacerlos ganar.

    Añado ademas que el sector vip lo deciden las productoras, eso se confirma cuando la misma productora dijo que, (esto a raiz de la caga que quedo en el concierto de ratm), analizarian sacarlo y que en argentina la gente fue a protestar a la productora y finalmente sacaron el vip.
    En Brasil tmb quedo la caga con el vip y Zack de la rocha llamo a tirar las rejas, que paso?, echaron abajo las rejas y el canal que grababa el concierto corto la transmicion.

    y quien decide lo que es inaceptable? xD

    Na que ver, un artista es vendido cuando hace LO QUE NO QUIERE por dinero, es decir, si el productor o sello le dice "hey, hace esta cancion popera, porque vendera" y este acepta es un vendido y cuando obviamente rompe sus principios, como el kike neira por ejemplo, que criticaba a las compañias de internet y despues salio en un spot para la misma compañia que criticaba.

    Asi que de esta forma el viejo slash de guns and roses, no se le puede decir vendido, aunue haya tocado con marta sanchez o paulina rubio, pues el siempre lo quizo hacer.

    ps. retrix no teni un ejemplo mejor? porque pusiste un video entero de unos 5 min y el despues solo sale un wn cantando menos de 30 segundos.
     
  4. el arte esta hecho para la gente , las masas ¿cual es el problema de que se masifique?
     
  5. Raphael

    Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    6,143
    Likes Received:
    0
    una mierda movimiento original y shamanes ? ajajaajajaj esa wea es una falta de respeto acerla llamar rap po wn

    y sobre zack de la rocha mm que puedo decir ese es un tema complejo

     
    #17 Raphael, Feb 13, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  6. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    wow, gracias por ese video, lo kashaba, pero nunka con los subtitulos.
     
  7. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    juajua y sigue defendiendo a RATM si se vendieron ademas eso de "también tienen que comer" necesitan millones para comer? cuantos hijos tienen 300?
    dicen defender a los pobres pero al cobrar una buena entrada ni se arrugan y con VIP! OSEA OTRO NIVEL; Pero se sabe que este tema de "somos justicieros antisistemicos" vende.
    Yo no tengo problema que cobren es problema de ellos y sus fans pero ser no podi tan care raja de decir: estamos del lado del obrero" y despues cometer esas inconsecuencias y ojo no va solo para este grupo.
     
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    Pta , tu no sabes leer?

    dije claramente que los wnes donan plata y que el vip lo hacen las productoras.

    te dejo fuentes, pk no wei:

    (zack llamo a botar las rejas en brasil)
    http://multishow.globo.com/SWU/Noti...o-vocalista-do-Rage-Against-The-Machine.shtml

    productora estudia eliminar el vip:
    http://diario.latercera.com/2010/10...as-desborde-en-rage-against-the-machine.shtml

    Tom Morello anunció previamente que habían logrado quitar la cancha vip de su show en Argentina:
    http://rockacola.wordpress.com/2010/10/12/en-la-batalla-por-santiago-el-pueblo-se-impuso/

    porque se qitaron en argentina y no en chile?, facil, los argentinos no aguantan son buenos pa alegar.
     
  9. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    que iluso la cago wn! seguro la productora los tiene con una pistola al pecho po
    seguro reclaman cuando reciben su gordito cheque al final de las giras, ahora los fans tienen que reclamar para que su grupo "que critica las injusticias que existe en la pobreza" baje los precios? que consecuentes. Esto solo demuestra que de poder disminuir el valor de las entradas pueden y con creces. Lo de la productora para la risa ya que es obvio que esos temas se conversan.

    PD: y lo mas chistoso llaman a botar las rejas después de cobrar las entradas juakwjuakjkua, no se pueden comprar esta farsa. Por lo demás se pondrían ganar una demanda por ello pero me tinca que los antisistemicos deben tener buenos abogados
     
  10. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    entonces tmb eres inconsecuente, si por una parte dices que la banda podia bajar los precios, (cosa que hicieron en argentina), porque entonces no lo hicieron en chile y en argentina si?

    Por lo demas hay que hacer notar que rage no toco solo ese dia, tocaron junto a 2 bandas de nivel mundial (the mars volta y suicide tendencies) que vino a ser como un segundia dia del festival.

    osea que si divides las 77lkas por 3, te salen mas menos unas 25 lkas por banda (mas de lo que valia una entrada pa cancha general).

    Ademas puedes ser todo lo revolucionario que quieras, pero como tienes gente a quien pagarle (ingenieros, sonidistas, etc) no pretenderas que trabajen por chirlitos, mas todavia si vienen a la xuxa del mundo con toda la parafernalia de equipos y weas.
     
  11. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    1.- donde esta mi inconsecuencia? creo que no entendiste lo que te explique
    2.- mm ya, no toco solo como la mayoría de las bandas vino con 2 bandas claramente menos "populares" por algo son solo invitadas
    3.- tu crees que las 77 lucas se dividen en 3? tu crees que a las 3 le pagaron lo mismo FAAAAAAAAAAIL
    4.- por favor no te saques los pillos con excusas tontas hay montones de grupos que vienen fuera del país y cobran mucho menos por un sonido de calidad y tocando para menos gente que estos, CLARAMENTE PROBLEMA DE PLATA NO HAY.
    pero claro solo las empresas hacen cobros abusivos esta banda para nada

    intenta dar respuestas que no sean de un Fanatico empedernido pl0x
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,264
    Likes Received:
    359
    Compare, shamanes ya se vendio no hace ni dancehall, aparte las poses o como se visten parecen más a reggaetoneros que al estilo jamaicano. Una cosa es hacerse conocido llevando siempre la misma linea que hacerse conocido cambiando de estilo, eso le paso a Shamanes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.