una sola cosa como chucha el sol va a crecer tanto en tan poco tiempo, si se esta estimado que para cuando el sol cresca en esos volumenes debn pasar millones de años, pork despues de eso el sol se apaga po mijito y se vuelve una nova, super nova con explosion y keda la caga pero para ello se esta estimado que en 100 mil milones de años mas llegue el sol a quemar a mercurio y a VEnus y obvio a la Tierra, asi k FAKE el tema, lo otro lo de la onda polar tiene sentido lo, del mar con las aguas no tiene sentido, ya que el mar lo sostiene la fuerza gravitatoria de la tierra por ende para que se salga de esa manera la tierra debe estar detenida y perder su campo magnetico, ahora si aun asi llegara a pasar tendriamos k irnos a vivir al mar porque el agua es proporcional a la tierra osea como se crea mas agua k tierra o tierra mas agua??????? en algun momento es estimo que la tierra estuvo completa con agua pero tambien se comprobl que ciertos lugares de la tierra nunca ha tenido agua. salu2 y no sbites suer buena al info, pero algunas teorias poco creibles.
"Les ruego tener en consideración que esta información nunca fue diseñada para extender el miedo, sino para informar a la humanidad acerca de la verdadera situación, y de cómo nosotros, como seres humanos, podemos jugar nuestra propia parte en este complicado escenario cósmico. En el fondo, nosotros, así como muchas otras razas en el Universo, somos seres multidimensionales, y nuestra esencia continúa existiendo después de nuestra partida permanente de nuestros cuerpos biológicos y este plano de existencia." ..... que me rei con esa wea weon..... es como .... no importa washito ... si al final morir es lindo... y tu escencia existira por siempre pero igual vai a morir de una forma horrorosa ..... donde te tragara el mar....moriras quemado por la lava de un volcan o simplemente te llegaras a cagar con rayos gama y no se que mas weas..... ERES SUUUUUUPER ESPERANZADOR JAJAJAJJAAJAAJ
ta buena la info pero me dio paja leerlo todo ademas q lo uniko q caxe fue q n l 2012 ahi una alineacion
Excelente tema, lei detalladamente todo el articulo y se ve convincente, si llegase a ser cierto todo esto voy al banco altiro y pido harta plata pa darme todos los gustos que quiera antes de morir jajajaj.
conchesumare wn... bueno esto lo habia entendido de otra forma pero tu info es kasi igual por no decir parecida...ke buena info wn.. espero ke los malditos viejos ke estan detras de su control mundial se mueran y si no es asi no me dejare controlar por esas mierdas jajajajaj prefiero hacerles la guerra ... espero vivir despues de esa fecha... aunke no sea por mucho tiempo ajjajjja cielo y la tierra cambian lugares, y al día siguiente, el sol se levanta en un lado diferente. notable !!!
Leí todo e igual hay una pregunta que quiero hacer, y la haré ahora de pura rabia que tengo de tantos temas que se han hecho con el 2012: ¿NOS VAMOS A MORIR? ¿SI O NO?