Como olvidar a ese alguien especial... (parte I)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alvaro_LdeA, Feb 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alvaro_LdeA

    alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    3
    Aviso que esto no lo escribi yo lo encontre en un blog y lo halle interesante y queria compartilo con ustedes y saber sus opiniones... ¿ES POSIBLE OLVIDAR A ESE ALGUIEN "ESPECIAL"?

    Hace un tiempo estaba hablando con una amiga que conocí en internet a cerca de este tema. Pero eso fue hace tiempo. La razón principal por la que lo escribo ahora es porque YA aprendí ”Cómo olvidar a alguien especial”. Y se lo escribo para todos los lectores interesados en este tema que por alguna razon han terminado con sus novios(as), han tenido una gran decepción por esa persona que les gustaba, o cosas por el estilo. Lo que voy a escribir es válido para cualquier tipo de relacion que hayas tenido con alguien.
    Hace como 1 año y medio me había enamorado perdidamente de una chica del colegio. Ambos lo estábamos. Fueron los meses más felices que he tenido en toda la secundaria. Es bonito sentir algo especial por alguien de quien te enamoras. Y créanme que no cambiaría nada del mundo por esos días que pasé con el sentimiento romántico que ardía en mi pecho.
    La historia es demasiado larga como para contarla en este pequeño artículo, asi que me tengo que ir a la parte final. Cuando acabó el año y ella se tuvo que marchar del colegio (ahora me hace recordar esa canción de Makano que dice ”Todavia llevo su nombre en mi cuaderno…” xD) y para antes de eso me había contado que estaba con un chico de su barrio y que ya no pasaba nada conmigo. En realidad nunca llegué a estar con ella (por temor a su madre) pero sí la besé. Y despues que había escuchado eso me sentía muy triste. Trataba de olvidar lo que había pasado con ella, pero siempre se me venía a la mente esos momentos.

    Durante mucho tiempo la veía conectada en el MSN y me daba ganas de hablarle tantas cosas pero me abstuve. ”¿Ya para qué? ¡YA FUE!” Pero tenía esperanzas de algún día en el futuro nos volvamos a encontrar y que vuelva a pasar algo entre nosotros. Incluso ahora que lo pienso se me despierta ese deseo pero como algo fantástico que parece de novela

    Y han pasado tantas cosas para aprender que en realidad ella no era alguien especial. Solamente se había cruzado en mi camino de la vida y que congeniamos en algún momento. Las demás personas tambien lo hacen y habrán más que pasarán por tu destino.
    Y me he dado cuenta que hay dos formas de olvidar a alguien, dependiendo de tu autoestima y empezaré por la forma más sencilla. Tambien tómalo como pasos a seguir. Por eso he intentado de explicarlo detalladamente (y no me alcanzan todas en un solo artículo, por eso lo he extendido).
    Para olvidar si crees que es imposible:

    Un clavo saca a otro clavo
    Hay tantos chicos y chicas, hay tantas personas que estan solas en busca de parejas, tantas personas interesantes, de diferentes gustos, de diferentes personalidades que al menos una de ellas te debe gustar (Al menos considera esa posibilidad si se te hace dificil decidir). Es cierto que un clavo saca otro clavo pero no es suficiente asi que ¡atento a los demás consejos!
    Mantente ocupado todo el día
    Si paras de vago todo el día, la tentación de recordar a esa persona será tan fuerte y volverás a ponerte triste (incluso te llenarías de rencor, ambas emociones no son nada buenas para tí).
    Busca algún Hobby, busca hacer ejercicios, busca pasear con todos tus amigos y que hagan divertir y eso SÍ, ríete de todo, vé el lado divertido de las cosas. No permitas que una persona que no te sabe apreciar influya demasiado en tus emociones y tu forma de ser, impidiento que te diviertas y goces de la vida que es muy corta.
    Trata de alejarte de todas las cosas que te hacen recordar a esa persona:
    -Guarda sus fotografías (tampoco visites su Hi5, Facebook, etc)
    -No escuches baladas tristonas ni canciones que te dedicaba.
    -Y deshazte de las cosas que te habia regalado: como cartas.
    No cuentes tus penas a tus amigos
    Con una para desahogarse ya basta. Pero estar contándole a todos y a cada rato ya es dañino. Recuerda que los amigos están para pasar momentos, para vivirlos mejor que cuando estás solo y no les llenes de esa energía negativa que transmites al contarle lo mal que te sientes porque esa persona no te quiere. No des pena por estar contándolo muy seguido ¡Hay tantas personas que te van a saber apreciar por lo que realmente eres! Una vez había escuchado la frase ”Aunque estes triste, SONRÍE siempre. Quién sabe si alguien se enamora de tu sonrisa.”
    Finge estar bien
    Para mí eso de fingir no me gusta tanto, pero recuerda que estos consejos son de las personas que necesitan desarrollar su autoestima (despues puedes seguir el consejo de los que tiene alta autoestima, cuando vayas progresando [​IMG] ).
    Finge que estas bien para que ya no te pregunten qué te pasa. Cosa que los demás no notan tu problema y tú tranquilo, porque si estas triste, ¡van a querer saberlo todo!
    Recuerda agravios y defectos
    Recuerda las cosas malas que te hizo, lo que no supo ver en tí, lo egoísta que fue, los defectos que a tí no te gustan. Deja de tener la esperanza de que puede cambiar, de que puede volver ser una persona tierna (tal como lo fue en algún momento de todo el largo tiempo en que estuvieron juntos). Lo siento pero es así. Tú no olvidas a esa persona porque PIENSAS que puede irte mejor, o tú quieres esforzarte para que las cosas ahora cambien y seas más feliz, pero tengo que decirte en muy raras veces dará resultado. MUY POCAS VECES! Y no digas ”Pero, al menos quiero intentarlo”.

    Y CREEME... Es mucho más sano, divertido e intrigante conocer nuevas personas, esforzarse por ser sociable, y relacionarte con otras personas que tratar de recuperar ese amor del pasado.

    Es un poco largo pero vale la pena...
    CREDITOS:Rolandox http://momentosdelavida.wordpress.com/2010/01/25/como-olvidar-a-alguien-especial-parte-i/
     
  2. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 26, 2010
    Messages:
    7,794
    Likes Received:
    2
    copy paste da paja leer pero esta interesante
     
  3. alvaro_LdeA

    alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    3
    obio ke es copy paste si lo dije pero lo encontre interesante y keria compartirlo XD
     
  4. capello

    capello Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 27, 2011
    Messages:
    434
    Likes Received:
    0
    son cosas obvias, pero nunca esta demas compartirlo
     
  5. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 13, 2010
    Messages:
    434
    Likes Received:
    3
    wn io ......ñ. i ntento acer esas cosas . pero el problema es ke siempre la voi a ver por lo menospor un par de años .. asi ke .... u. tamos kgaooo xd
     
  6. alezhander

    alezhander Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    En verdad a mi opinion nunca vas a olvidar a esa persona que te hizo pasar hermosos momentos , por que la pasaron Bien tuvieron intimidad todo eso , y a mi opinion ahy que guardar los recuerdos de esa persona :) esa es mi humilde opinion :)
     
  7. popeyeelmarino

    popeyeelmarino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    demass q se puede, pero cuesta, yo llevo 1 año tratando de olvidar al amor de mi vida, despues de 14 de relacion, he hecho lo q q tu dices y de a poco lo voy superando, a todos los q estan pasando por esta situacion les digo a poner huevos y con la frente arriba, con dignidad, a enfrentarlo como hombre, de a poco te vas dando cuenta q el mar esta lleno de peces, incluso mejor de lo q tenias...pero el duelo tienes q vivirlo y de a poco comienzas a sanar.
     
  8. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    14
    Estoy de acuerdo... Por la cresta que duele pasar por esto... Tu estuviste 14 años, yo 8. Pero te entiendo perfecto... La verdad, yo ya llevo casi 5 meses solo, pero se me ha hecho un verdadero infierno. Puedes seguir los consejos del post, hacer todo lo que dice... pero el fantasma te perseguirá hasta en sueños... Si bien el día lo puedes ocupar con mil y una actividades... siempre llegará la noche, el insomnio, el caldo de cabeza y la pena... Yo creo una cosa, o por el poco tiempo que llevo solo lo veo así... Si el Destino, Dios, Gokú, Alá o quienquiera que sea el Todopoderoso, te quiere juntar de nuevo con esa persona, porque a pesar de las peleas y quiebres es tu alma gemela... entonces no hay nada que hacer! Puedes evitar a tu ex, hacer deporte, fumar yerba, estudiar... ir al psicólogo, buscar el amor de otras mujeres... Y te vas a estar engañando y al final vas a volver igual. Yo creo en el destino... Y hay que ver qué mierda pasa en el futuro...
     
  9. popeyeelmarino

    popeyeelmarino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    asi es, no es mucho lo q puedes hacer, el tiempo es el mejor remedio, para recuperarla o para recuperarte tu, te lo digo por experiencia propia hagas lo q hagas, aun poniendo tu mejor esfuerzo, para q las cosas vuelvan a ser como antes, si te pegaron la cortà, na q hacer, las minas cuando llevan una relacion de muchos años, viven el duelo antes y te cortan sin anestecia ufffff.... y es muy doloroso. Lo otro generalmente el motivo de la ruptura tiene nombre y apellidos y mientras tu lloras y ruegas las muy zorruas se estan comiendo otro guachalomo, asi es la vida compadre, pero no se aflija ya llegara otra, y seguir pegado en el pasado no aporta nada, animo y suerte en la caceria de la nueva presa.
     
  10. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    341,313
    Likes Received:
    24
    Veamos que tal resulta.. :santa:
     
  11. Zorro_Falcete

    Zorro_Falcete Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    1
    Dando consejos de amor y con suerte se besaron, no jodas...
     
  12. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    19,010
    Likes Received:
    6
    con esa manera de buscar cosas malas...

    El proceso es natural. Ese duelo se vive como a de lugar. Si realmente quieres superar las cosas. Mira a esos imbéciles que ven a sus exs y recaen. porque hacen cosas como las nombradas por vos.

    Una lástima que no asuman, acepten y simplemente sean capaces de seguir su camino de buena manera.

    A punta de ROCK & ROLL LO HAGO!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.