(17-02-11) Colo Colo cae en su debut ante Cerro Porteño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    Colo Colo cae por 5 goles a 2

    [​IMG]

    Con una mala defensa y sin finiquito, Colo Colo no pudo ante Cerro porteño y cayo por 5 tantos a 2 en Asunción. Los tantos fueron marcados por Jorquera y Paredes en Colo colo y por parte de Cerro Porteño Iturbe, Nanni (2) y Dos Santos.

    http://img87.*************/img87/6100/jdhjhdja.jpg


    Fuente: Latercera.com en el minuto a minuto, el desarrollo de la noticia YOP XD

    Mala la sensación que dejó Colo Colo en su debut en Copa Libertadores de América. El cuadro albo no hizo un buen partido, pagó caros los impresentables errores defensivos y cayó con justicia por 5-2 ante Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas, la Olla de Asunción, Paraguay, en partido válido por el grupo 5 del máximo certamen continental de clubes.

    El comienzo fue fatal. Casi como una fotografía perfecta del momento actual del 'Cacique'. Es que a los 7 minutos ya perdía 2-0. Primero, un error infantil de Andrés Scotti –en complicidad con Juan Castillo– permitió el tanto de Roberto Nanni en los 2', y luego las descoordinaciones infantiles permitieron que ampliara Julio dos Santos a los 7'.

    Dos estocadas muy letales. Comenzar con dos tantos en contra desconcerta. Más ante tal nivel de regalos de la zaga del cuadro que dirige de manera interina Luis Pérez.

    Sin embargo, tuvo chances de reaccionar el cuadro albo. Cristóbal Jorquera descontó con un potente remate en los 12' y puso el tanto de la ilusión. Y dio para ella. Es que en el resto del primer tiempo fue superior el equipo chileno. Sobre todo cuando se juntaron el propio volante con Esteban Paredes, que tuvo la igualdad pero falló al enfrentar solo al portero Diego Barreto.

    [​IMG]

    Y SIGUEN LOS REGALOS…

    Con el 1-2 se fueron al descanso. Había una sensación de que lo podía dar vuelta Colo Colo. Que Cerro Porteño no era más equipo. Había un par de cosas que mejorar: primero lo defensivo; además, reajustar algunas piezas. Álvaro Ormeño no respondió de volante central y quizás su paso a su habitual puesto de lateral derecho, más el ingreso de un especialista en el medio, podía ayudar.

    Pero nada de eso ocurrió. Al contrario, siguió el festival de regalos en defensa. El argentino Juan Manuel Iturbe al minuto del segundo tiempo entró "como Pedro por su casa" entre la defensa alba tras buena facturó el 3-1.

    Gol psicológico sin dudas. Podía venir con todo el elenco de Luis Pérez, pero se encontró con dos de desventaja por errores que reflejan el poco trabajo y lo mal conformado del plantel por el ya ex DT Diego Cagna. Sobre todo en defensa. Lo que se volvió a demostrar en lo fácil que nuevamente llegó Cerro al área colocolina, que terminó con un claro penal cometido por Castillo que Nanni en los 68' convirtió en el cuarto gol.

    Ya con tres tantos abajo reaccionó Colo Colo. Esteban Paredes descontó a los 74', y luego con más empuje que buen fútbol tuvo un par de ocasiones como para marcar otro gol. Pero nada pasó. De hecho, otra vez un error infantil de la defensa permitió a Iturbe decretar el 5-2 definitivo con el que Cerro humilló al 'Cacique' en su estreno en esta Copa Libertadores de América.

    El certamen continental es un anhelo para el 'Popular'. No obstante, está lejos. A años luz. El cuadro albo está mal trabajado, no armó un buen plantel y debe trabajar muchísimo para levantar. Harto trabajo para el nuevo entrenador que llegue…

    [​IMG]

    Fuente: prensafutbol.cl​
     
  2. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.684
    Me Gusta recibidos:
    3
    defensa y la puta wn .___.
     
  3. arsenal9860

    arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre cholo cholo no se cansa, de dar verguenza a nivel internacional
     
  4. The Game DX

    The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    238.196
    Me Gusta recibidos:
    2
    colo-colo
    dan pena!!!
    Y querian superar a la U el año pasado jajajajajaja!!!!
    Se mamaron otros 5 mas jajajajaja
    tu pena es mi alegria hija!!!
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    La dura ya dan pena
     
  6. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    77.679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que ASCO la defensa..
     
  7. andre5gon

    andre5gon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    y para eso querian competicion internacional? jajajaj
     
  8. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

    SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    1
    akajakjakajak un aparecido mas!!
     
  9. "z'loW"

    "z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 goles en 2 partidos josjosjso xd
    un desastre las zorritas
     
  10. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.024
    Me Gusta recibidos:
    24
    En cerio ..... llegan a dar pena.
     
  11. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

    SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    4.001
    Me Gusta recibidos:
    1
    akajjkajak celebrando victorias ajenas hija???
    de atras pika el indio y eso tu lo sabes que no nos ganan hace mas de 20 años en el monumental!!
    ustedes saben que somos lo mas grande hija
     
  12. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi con el equipo "GRANDE",aburranse de dar pena a nivel internacional, una verguenza......
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas