[Video informativo] ¿Se debería legaliar la marihuana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zona Ganjah, 20 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thegaetegb

    thegaetegb Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy x el auto kultivo lokoooo
     
  2. supertaldo!

    supertaldo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ya, respetable ... pero, Por qué en este país si el legar consumir drogas como el alcohol y los cigarros? siendo que son drogas que están comprobadas que SI MATAN! ... por qué todo los adictos a esas drogas si pueden tener acceso a ella en supermercado, almacenes, etc y yo, que fumo marihuana, ni siquiera puedo plantarla tranquilamente?

    Más conciencia gente!
     
  3. Donokyo

    Donokyo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, pero en un planeta exclusivo para drogos donde se hagan mierda solos...
     
  4. sony_2008

    sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    174

    socio, entonces por favor acepta mis disculpas por calificarte de drogadicto y marihuanero .... por favor .....
     
  5. Donokyo

    Donokyo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que por estar mal en algo se deben seguir aceptando cosas malas?
    Que estupidez por favor!
    Es claro el alcohol y el tabaco son malos y también deberían tener leyes más duras...
     
  6. jiseman

    jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    3
    harto manipulador e irrealista el vídeo, eso no es lo que se propone, se propone el auto cultivo y la despenalisacion del consumo, simple
     
  7. apio_man

    apio_man Invitado
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    5
    1 para tratar las migrañas: Doctores han tratado y reportado más de 300.000 casos en California con marihuana medicinal. El 25 % de las mujeres y el 8% de los hombres han sufrido migrañas alguna vez en su vida.

    2 Retrasa el crecimiento tumoral. La Asociación contra el Cáncer ha encontrado que retrasa los tumores en pulmones, pechos y cerebro considerablemente.

    3 Atenúa síntomas de enfermedades crónicas. Como intestino irritado o síndrome de Crohn por ser útil contra las nauseas, dolor abdominal y diarrea. El THC se comercializa bajo la marca de Marinol desde 1989

    4 Previene el alzeimer

    5 Trata el glaucoma. Ayuda a bajar la presión intraocular.

    6 Previene dolores. Es relajante muscular y tiene propiedades antiespasmódicas.

    7 Ayuda en los trastornos ADD y ADHD. Es la perfecta alternativa al Ritalin para tratar desordenes sin los negativos efectos delos fármacos ADHD afecta al 4,1% de los adultos entre los 18 y 44 años

    8 Puede tratar la arteriosclerosis múltiple. Para los efectos neurológicos y espasmos musculares causados por la enfermedad.

    9 Ayuda con el síndrome pre menstrual. Alivia los dolores. El 75% de las mujeres lo padecen

    10 Ayuda a calmar con OCD y tourrette. Como en el caso de la arteriosclerosis Aproximadamente 3.3 millones OCD y 272.000 tourette lo padecen

    Toda sustancia lleva inherente un riesgo para la salud humana en dosis excesivas. La marihuana también. No existe ninguna sustancia inocua en el mundo que no provoque daños en cantidades abusivas
     
  8. carlokko

    carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    0
    se debe legalizar para acabar con los narcotraficantes.
     
  9. Paanschox.!

    Paanschox.! Invitado
    187/244

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    1
    se deberia legalizar como se ha legalisado varios otros producto que hacen peor daño al cuerpo que la marihuana.!
    ademas piensen ya los que consumen marihuana natural se arriesgan comprando a gente que su unica intencion es vivir de tu vicio ensuciando la marihuana eechandole producto que hace su adiccion.!
    deberia legalisarce el autocultivo.!
     
  10. polictm

    polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    legalizar NO despenalizar SI, cuando voy a argentina mis amigos me invitan a fumar a sus casas y es la raja fumar de lo que siembras y cosechas. Todos esos wns que dicen "hay no mi hijo no puede ver que fumen y la wea" dejen que ellos elijan lo que hacen o tambien les van a elegir sus pololas o si usan o no condon.
     
  11. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.817
    Me Gusta recibidos:
    24
    No la van a legalizar nunca o es muy dificil ya que hay mucha gente poderoza metida con el narcotrafico!
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.263
    Me Gusta recibidos:
    359

    compare su ignorancia me afecta, su ignorancia es la droga mas dañina que existe.

    Si es tan mala dime por favor cuanta gente murió el año pasado por el consumo de marihuana, te lo agradecere ya que yo no e logrado encontrar victimas en lo que va de la historia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas