si lo qeman vivo seria mas entrete ... tipico me van a citar "y por qe no te qeman a ti" o weas parecidas XD tengo un amigo qe le dicen chuky qe tiraba los gatos vivos a los cables XD , una vez patio a un gatito chico y lo dejo agonico despues lo tiro al canal XD , no me dio pena, ni nada , cuando fui al matadero de aristia qede traumado XD.
puta, puciste la foto de la mina que sale con las medias tetas en la foto :c pero niai que la chupe la enferma qlia ._________________________________________.´ pal de arriba :|
ese tipo de gente culiada debio haber estado en los campos de concentracion... esa gente de mierda merece, y mas que eso, es necesario que muera... ley de mierda que es tan blanda con humanos qls como esos, o no se, mandarlos a algun laboratorio y experimentar con ellos, porque no sirven de niuna wea en esta vida muerte a esos perros infelices!
puta la verdad me da pena ver gente sin corazon wn......puta yo acepto las muertes crudas y weas pero cuando son de manera natural ej: un leon haciendo cagar otro animal para comerselo... pero un humano que se supone es racional que haga estas estupideces.... super estupido wn que mas queda decir... pena de carcel o multa grande pa esta weona notese que hay facebook y msn a taparla en chuchas a la maraca ctm xD
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Funemos-a-esta-maraca-y-a-sus-amigos/173425226037670 Ya hay un grupo de face..
wn si vei a un familiar tuyo ke acaba de tener un accidente y ta muertoi o casi y viene un ewn y lo agrra a pata o lo quema o se lo viola te seria indiferente? ño veras con mas frialdad seguro pork es un gato. Y a esos kagaos del mate los kuelgo de los cocos y los tiro a unos xanxos pak se los coman vivos y a la wna 1ro le doy asta ke le reviente el * y se la tiro a un burro pa ke la taladre asta k kage...estas mierda de seres vivientes me asen postear tanta wea PDjala k el 9ato estuviera dead asi no uviera sufrio
Maraca reconxetumare hija de la misma maraca reculia ! Como hace tal estupides la weona conxetumare no encuentro palabras pa tal "ser" weona ctm wm le denuncie el fb el msn ojala q sirba de algo a la maraca reculia ctm!