Hola, miren hoy grabe una estrella, al pareser en Venus pero al ponerle zoom a la camara se ve de una estructura muy diferente, lo dejo a su juzgar... se ve desde el 1:04 en adelante
Muy buen video, a pesar de todo hay buen pulso. Si te gusta mirar a las estrellas, comprese un tripode, no son caros. Mira hacia ORION y la OSA MAYOR y me dices como te fue.
.. yo antenoche estaba en Concepción y como a las 23 salgo y miro al cielo y veo lo mismo que tu viste.. me parecio extraño, porque generalmente los satelites solo pasan, pero esta wuea andaba ma rapido que los satelites y adema se prendia y apagaba... en vola taba malo xD! se agrdc!!
Miren aqui, esto es un tripode y su valor: http://www.falabella.com/webapp/com...&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2564510 Los tripodes son estandar, sirven para insertar Camaras fotograficas o de video. Como usar un Tripode: http://www.youtube.com/watch?v=4KAkyNJRL5Y