Gobierno acoge propuesta de implantar GPS

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Arch.Vile, Mar 7, 2011.

  1. Arch.Vile

    Arch.Vile Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Mar 7, 2011
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    El gobierno acogió la propuesta de la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, de implantar GPS a los violadores y agresores por violencia intrafamiliar.

    En una reunión sostenida en el Palacio de la Moneda, entre la alcaldesa y el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, se llegó al acuerdo de llevar a cabo esta medida como forma de hacer cumplir las medidas cautelares eficientemente.

    La alcaldesa Plaza manifestó que es una medida concreta, una iniciativa que lo único que busca es la protección eficiente de las mujeres pues las violaciones y agresiones al género a lo largo del país “provocan desconcierto y desprotección”.

    En tanto, el ministro Rodrigo Hinzpeter agregó algunos detalles de cómo podría operar este sistema en base a la tecnología, incluida la de los celulares.

    Este sistema de GPS había sido probado anteriormente en un plan piloto por la Fiscalía Oriente, y siendo bien evaluado por ésta. En países como México este sistema ya es utilizado para el cumplimiento de medidas alternativas a las penas privativas de libertad


    Fuente
    http://www.radiobiobio.cl/2011/03/07/gobierno-acoge-propuesta-de-implantar-gps-a-procesados-por-violacion-y-violencia-intrafamiliar/

    Puede sonar bonito pero, ud creen que es efectivo el uso de esta tecnologíA haciA
    personAs que ViolArion o A Agresores de violenciA intrAfAmiliAr ???
     
  2. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    10,904
    Likes Received:
    3
    Pero excelente!!
    PD: a los curas tambien seria bueno xD
     
  3. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    3
    igual van a buskar ormas de sakarselo los hdp... !! saludos!
     
  4. aryu

    aryu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Excelente idea.
     
  5. alxstyle

    alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    5,576
    Likes Received:
    46
    es que si se lo llegan a sacar, cuando los pillen, kgaron nomas, simple.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    74,021
    Likes Received:
    12
    a los curas po !
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    no creo, ya que estarian monitoreados, si se los sacan quizas se avise que lo hicieron, no se.. me parece una buena y moderna iniciativa.. ojala no se opongan como siempre..
     
  8. sathyrxix

    sathyrxix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Excelente ojala sea una medida concreta y para TODOS!!! Aunque no se saca nada con implementar estas tecnologias si aun sigue la puerta giratoria en la justicia... bueno por algo se debe empezar ojala de frutos la iniciativa
     
  9. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    1,025
    Likes Received:
    9
    creo q seria mas eficas crear un escuadron de la muerte y matar a todos los weones no mas ladrones y todasa esas lacras ql
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    14,655
    Likes Received:
    554
    extremo pero te apoyo wn xD
     
  11. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 17, 2008
    Messages:
    11,835
    Likes Received:
    30
    esta es una medida obligada ya que este gobierno se esta dando una voltereta en el aire jamas vista ... el eslogan del gobierno era , se convencio a la gente que en 20años se habia sido blando con la delincuencia y la mejor vendida de pesca de piñera fue "se termino la puerta giratoria, mas delincuentes en las carceles, delincuentes se les termino la fiesta.... y resulta ahora que se estan dando una vuelta carnero vergonzosa... ahora quieren indultar y sacar a delincuentes por que las carceles no dan a basto..jajajjajajajjaj
     
  12. con tu hermana...

    con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    19
    y si se hackean la weaita, quien responde????