HUMO LIQUIDO Me gustan estos trucos que se aprenden en la red porque luego en las reuniones con amigos o familiares uno puede hacer estas cosas y cagarse de risa!. En este caso veremos como se hace el efecto de humo líquido, para ello necesitamos un vaso bien frío (podemos meterlo unos minutos antes en el congelador) y un cigarro sin filtro (para aspirar más humo), después solo tenemos que dejar que el humo salga de nuestra boca y se deposite en el vaso, inclinándolo ligeramente, pero sin soplar, y el humo solo se irá hacia el fondo debido a la temperatura del recipiente. Curioso link :http://www.youtube.com/watch?v=Q2iHj5q0yUc mero copy&PASTE de una pagina che!!!, si lo viste en otro lado calla, que coloco post q parecen interesantes
wena compare esta como para hacero altoque... obligao ahora andar con su culer lleno de hielito con un vaso adentro
jejejej wena wn!!! con este truco sere el rey de los carretes y todas las hembras van a querer tener sexo conmigo !!! ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se agradece compadre, lo hare altoque!
La temperatura del vaso po! si esta frio tira las cosas para abajo, enfria el humo y por tanto se hace mas liviano que el aire y queda al fondo. Luego de a poco se va subiendo.