primero que nada teni que ser super objetivo pa esto.... a los carabineros les pegan los insultan los empujan los tratan de lacras de la sociedad y bla bla bla..... osea de que estamos hablando??? lo que falta es educar a la gente.... ellos son la autoridad y por ende son la ley, nosotros debemos acatar te guste o no.... yo nunca he estao envuelto en una pelea con carabineros ni nada por el estilo... porqe?? porque tengo educacion y no ando metio en weas.. salu2!
yo tampoco nunca he tenido ningún problemas con ellos, solo veo las noticias o de repente en la misma calle como abusan de su poder, incluso hasta acá en el portal cuando suben vídeos, la clases de personas que son,, si los educaran bien,... podrían actuar con mas criterio y no abusar de su uniforme.. mi opinión personal........ saludos
jajaja aweonao , que estay hablando pobre y trsite weon xD tay rallando la papa facho culiao quedate callao si esta la gane yo hace rato weon troglodita culiao andate a tu caberna
nada mas weon q tu argumento, obvio q la gente se hace un juicio de las cosas si es testigo presencial. o es mas valido apoyar el argumento de un weon q no estuvo ahi y q tiene intereses comprometidos? aparte cero respeto tu postura, puro tirar kk sin razon ni propuesta.
huy el ganador ........................ lo que aun espero es que des tu opinion con referencia al tema por que la verdad hasta ahora no lo haz hecho, piensa weon piensa.
por eso te decia que tenias que ser super objetivo con lo que hablabas.... si bien es cierto que han habido desordenes en materia de institucionalidad a razon de abusos y bla bla bla..... tambien tienes que tener claro, como ser racional que eres, que no puedes meter a todos dentro del mismo saco...... es como decir, a la u van todos a wear porque pasan carreteando y tomando en las sedes, sin embargo, sabemos que no todos lo hacen por ende no tiene validez generalizar. PD: hablo como adulto y con fundamentos, no justifico que hagan cagadas, los que no respeten las leyes que se queden sin trabajo y a juicio si lo amerita. salu2!
jajjaajjaa de seguro no lo hice po pobre bosta culia aprende a leer y a escribir mejor y ya deja de dar pena POBRE TRSITE WEON solitario
comprension de lectura 0 de tu parte ah...... en ningun momento hable de los "testigos" hablaba mas bien y siguiendo el tema sobre los posteos y opiniones que hay en el foro, tirar kk sin razon??? eso es lo que tu estas haciendo o no??? lea mis posteos soy super objetivo, no necesito rendirle cuentas a gente con la cual no podria conversar por mas de 15 minutos porque se me quedan sin tema.. no pierdas el tiempo contestandome, no estamos a la misma altura... salu2!
este tema se esta volviendo complicado en eso de los topes en declaraciones...al final nadie tendra la razon...