17/03/11 La “U” suscribe acuerdo con el Manchester United

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azul, 17 Mar 2011.

  1. Azul

    Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    28.155
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]
    El Club Universidad de Chile suscribirá un acuerdo de cooperación mutua con el Manchester United, el que le permitirá tener un vínculo directo con la institución inglesa, principalmente en lo que se refiere a la formación de futuros futbolistas.

    Para sellar este acuerdo, viajaron hasta el viejo continente el director del Club Universidad de Chile Cristóbal Yuraszeck, junto al gerente general Cristian Aubert. En Manchester, los directivos azules se reunirán con autoridades de los “Diablos Rojos”, conocerán las instalaciones y verán desde el palco de honor el partido del sábado de los “Reds” ante el Bolton Wanderers.

    Este convenio permitirá que el Centro Deportivo Azul se convierta en el principal centro de preparación de talentos sudamericanos para el Manchester United, que profesionales en el área formativa del club inglés vengan a Chile a transmitir su experiencia y que cadetes de la “U” vayan a entrenar a Europa.

    El viaje de la delegación de la “U” continuará en Holanda, donde visitarán el Club Twente, el que ya tiene suscrito el mismo acuerdo con el United, por lo que podrán conocer en terreno los beneficios del convenio.
     
    A relaxxx le gusta esto.
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
  3. do0b14

    do0b14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena noticia para que al fin saquen jugadores buenos los chunchos!!
     
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
  5. sir_chinchan

    sir_chinchan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni asi la U le podra ganar al eterno campeon jajaja madres siempre seremos su padre!
     
  6. Zhame_CR7

    Zhame_CR7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    lei esta noticia en la mñn temprano y bcn ah mi como hincha de la universidad de chile , me gusto la idea porque hay jugadores jovenes que no se valora cuando suben ah primera o antes de subir ala primera que tienen gran futuro , me gusto esa idea bcn :D
     
  7. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena wena wena, aun q ya lei a un envidioso por ahi bien por la U y por el futbol chileno por que creo puede abrir las puertas a mas clubes.
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya era hora ya po que saquen buenos jugadores, la seleccion chilena = Colocolo
     
  9. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena noticia, aunque un poco desperdicio, si lo pensamos bien las mejores inferiores son de católica, colo colo, wanderers, huachipato.. no sé en que lugar quedará la chile, ojalá q con esto levanten y saquen buenos jugadores
     
  10. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.542
    Me Gusta recibidos:
    4
    eres el unico aweonao que ha puesto una respuesta de ese tipo...

    muy buena noticia... sin duda beneficiara a todo el futbol chileno... taria bien eso si que mas equipos locales se sumaran a esta iniciativa
     
  11. Nachoo!

    Nachoo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala que saquen buenos jugadores wn...
     
  12. kaval

    kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena iniciativa seria bcn que otros clubes chilenos se sumaran, seria mas facil exportar jugadores chilenos para europa