(opinión) Manual de la mujer sexy y los cuatro tipos de amantes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spud, 15 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spud

    Spud Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    70.951
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los hombres revelan el manual de la mujer sexy y los cuatro tipo de amantes preferidas

    Un grupo masculino reunió las ochos claves para que ellas aprendan todos los detalles de la imagen y personalidad que consideran sensuales.


    1- Ropa interior fina: aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con bombachas y corpiños sexies, de colores fuertes, encaje o hasta algún tipo de camisón liviano, ellos lo notan.

    2- La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y con el paso expresan: "Mírenme, soy real y puedo ser tuya".

    3- Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, aseguraron.

    4- Femenina: valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer, las uñas pintadas, estar depiladas, los pies prolijos, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales.

    5- Independiente: en el mundo moderno los hombres han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse.

    6- Carismáticas: los hombres se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos.

    7- Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, cuando llega la hora de la cama se quedan con las damas sin inhibiciones.

    8- De buen aroma: de la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien y suave enciende cualquier cosa. Ellos dicen que les encantan los perfumes.




    Los cuatro tipos de amantes


    Otro estudio realizado por el sitio chileno de Terra arrojó una segmentación de las mujeres que eligen los hombres que eligen para tener una aventura, todo dependiendo de la personalidad de cada uno
    Un amante es "una persona que mantiene una relación amorosa y sexual con otra sin estar casada con ella o pareja que se ama”, según la definición exacta. Se trata de una palabra que por lo general tiene una connotación negativa, ya sea porque apunta a una relación sólo sexual o, porque, en su defecto es el motivo de una ruptura matrimonial.

    Especialistas en parejas llegaron a la conclusión que la vida sexual es uno de los detalles más importantes de una relación y que podría impedir que el marido o la esposa acudan en busca de un amante.

    “Si usted cuida su vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”, asegura la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, en su reciente libro "Supersexo".


    Una encuesta realizada por el sitio chileno "Terra" a un grupo de hombres arrojó una segmentación sobre las mujeres. Es decir, sobre aquellas que eligen como amantes y son cuatro tipos.

    1- La desinhibida: se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama. “En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están concientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías", aseguró uno de los entrevistados.

    2- La fantasiosa: esta clasificación no se refiere a lo clásico, si no que se trata de que ella tenga una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras.

    3- La inexperta: a todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes de la pasión. “Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación”, dice otro de los testimonios.

    4- La sensual: es una característica muy buscada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo. Ellos comentan al respecto: "nos gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste".

    Según sus experiencias ¿Concuerdan o difieren con algunas de estas caractrísticas?
     
  2. Daphne

    Daphne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    3.415
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena...
    Eso de ropa interior fina es extremista :xD: , lo del amante desinhibida por lo cara de r....!
    Buen temita..
     
  3. CibetrA

    CibetrA Invitado

    soy una mescla de todas nomas
    XD
     
  4. 88hellhammer88

    88hellhammer88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy cierto esta encuesta.. sobre todo la forma de caminar, el aroma, la ropa no importa el estilo pero que dentro de su estilo se vea bien sexi y linda.. saludos chicas que esten bien!! besos chau.
     
  5. supersoniko

    supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    23
    wena info gxs
     
  6. GuandaRosadita

    GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen dato, pero, podrías desarrollar el tema de "los modales" que son los modales, no eructar, no tirar chuchadas, porque soy bien chucheta en la coitidianeida y no toy ni hay con cambiarlo.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Muy de acuerdo con el tema.

    Una mujer es perfecta para mi mientras sea segura, muy femenina, inteligente, sensual y carismatica;
    y si tiene hermosas piernas (mi mayor debilidad) supera cualquiera de mis márgenes.
     
  8. Ms.Negritta

    Ms.Negritta Invitado

    Buen tema.... soy una mezcla... :XD: puedo ser lo que mi toby quiera ...!!
    :awesome:
     
  9. Berzerker_Metal

    Berzerker_Metal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema jajaja notable ciertos puntos.
     
  10. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ni una de las cuatro "amantes" llama mi atención. Bien charcha esos compadres del estudio. Así de simple
     
  11. Spud

    Spud Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    70.951
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuentanos tu clasificación y la agrego :XD:
     
  12. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    La que es única y se deja llevar por la situación, Entrega todo de su parte por hacer el mejor espectáculo de gozo y placer. Sin finjir y sólo entregándose al máximo.

    Ubicas de esas?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas