Piñera por irrupción de Humala en Perú: “Estamos preparados”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Fortunata, Apr 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    No se preocupen , Humala va pasar a 2da vuelta pero después perdería contra cualquier de los otros 4 candidatos que tienen opciones. Igual encuentro épico que Humala putee a todos los wns ( piñera , chavez, etc) pero los peruanos no están ni ahí mientras el neoliberalismo peruano no se estanque van a seguir saliendo weones de derecha, en general para que salga un wn de izquierda ( de verdad no bachelet ni lagos) tiene que haber una crisis y un quiebre en el país, tanto Chavez, Morales y Correa salieron en dichas circunstancias, Perú nunca ha estado mejor si que no tiene sentido pensar que Humala va ganar.


    En todo caso esto le sirve a Piñera, ante la amenaza externa la gente aprecia más el gobierno Piñera, eso si creo que se ha exagerado la hostilidad de Humala ante Chile, el wn es pura boca, mucho más hostil fue Alan Garcia que nunca dijo niuna wea pero después nos puso pedazo de demanda( si fuese tan obvio nuestro triunfo tendríamos a los mejores abogados trabajando dia y noche en la wea?? ) Humala no es tan wn para invadir Arica esa es mierda que les meten en la cabeza para que aprecien más a la mierda de gobierno que tenemos.



    Hubo socialismo varios años?? Yo tenía entendido que fue de 1971 a 1973 no más.
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    los cholos y las alpacas son pura boca, saben que si entran en guerra con chile se hechan encima a los gringos y mientras nos den la razon a nosotros tenemos la wea ganada y de pasada les quitamos mas territorio por weones
     
  3. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    humala es lo mas belicoso que tiene el peru, aparte que mucha gente en ese pais es altamente influenciable con nacionalismo barato y al final esto se ve reflejado en las encuestas y obvio en las votaciones.

    chile tiene que mantener una posicion clara en este sentido, no debe ni amenazar ni hacerse el desentendido ya que seria lo peor, lo unico que debe hacer es bajar el perfil a la situacion.

    estamos claros que si sale humala hay que estar atentos para todo inclusive para un escenario de guerra con ellos porque por naturaleza de humala esta el antochilenismo y nacionalismo extremo
     
  4. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    1
    bien dicho viejo ql, hay que defender lo que costó sangre de nuestra gente. Ni al medio con estos peruanos y bolivianos qls.
     
  5. Jack B.

    Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    5
    capital peruano en Chile?! :lol:
     
  6. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    Alguien puede citarme una vez que Humala haya siquiera insinuado conflicto bélico con Chile?
     
  7. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 28, 2010
    Messages:
    1,025
    Likes Received:
    9
    yo iria a morir por chile too el rato
     
  8. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    9,508
    Likes Received:
    18
    que se vayan a la mierda!
    Y piden q no los xoleen,jajajaja...CHOLOS CULIAOS!!MUERTOS DE HAMBRE! COME PALOMAS! MONOS DE MIERDA! NEGROS CULIAOS! CHOLOS CHOLOS CHOLO Y MAS CHOLOS!!!
     
  9. Arcangel Azrael

    Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    1,414
    Likes Received:
    1
    muy buenas palabras de piñera y Humala esta bien cagao si rompe relaciones con chile, ya que chile igual invierte arta plata en ese pais y de por si le da pega a caleta de gente :D
     
  10. FeernandOUCH

    FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    mi viejo es paco y desde el gobierno estan empezando a prepararlos desde ya ante una eventual guerra para el resto de las fuerzas armadas es lo mismo... si el resultado de la haya o como sea la wea es en contra chile va a guerra, aunqe si es favorable los pe igual se tiraran contra nosotros... a ver qe pasa!
     
  11. elacros482

    elacros482 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    2
    ese wn del ollanta humala me tinca ke es pura boca nomas el wn
     
  12. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    9,884
    Likes Received:
    3
    mmmm. me gusto la actitud de piñera, firme, pero no cae en la prepotencia, bastante bien...
     
Thread Status:
Not open for further replies.