10/04/2011Católica vence a Cobreloa y queda a 7 puntos de su perseguidor más cercano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pequeño Saltamonte, 10 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pequeño Saltamonte

    Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    4
    En un discreto partido, Universidad Católica venció con un equipo alternativo 2-0 a Cobreloa, en San Carlos de Apoquindo en lo que fue el cierre de la fecha 11 del torneo nacional.
    Los goles se produjeron uno en cada tiempo, primero fue José Luis Villanueva a los 40 por medio de una falta penal y a los 69 Francisco Pizarro puso la cifra definitiva del encuentro.
    El partido en su inicio fue lento, Católica ni Cobreloa eran capaces de armar alguna jugada de gol importante y el trámite del encuentro se desarrolló en la mitad de cancha lejos de los arcos.
    La primera jugada de peligro importante se registró recién a los 38 minutos, cuando Enrique Osses ayudado por el juez de línea Patricio Basualto, cobró penal para los cruzados por una mano en el área de Andrés Oroz, que fue muy discutida por los nortinos.
    Pese a eso, la sanción no cambió y José Luis Villanueva se paró frente a la pelota y con un fuerte remate al medio de la portería, puso la primera cifra en San Carlos a los 40 con lo que se fueron al descanso.
    En el complemento las cosas no fueron muy distintas a la primera etapa. Católica con la ventaja en el marcador manejó más la posesión de la pelota, ante un Cobreloa que se animaba, pero con muy pocas armas ofensivas.
    Por eso no extrañó que los locales llegaran a la segunda cifra, esta vez, gracias a Francisco Pizarro, quien tras capturar un pase de Pablo Calandria, encaró hasta meterse al área grande, para luego definir potente y bajo superando sin problemas al meta Nicolás Peric a los 79.
    Con los dos goles a favor, los estudiantiles calmaron las acciones del encuentro. Cobreloa en tanto, se comenzó a desesperar. De hecho el técnico Nelson Acosta fue expulsado de la cancha por reclamar a los 76 y dos minutos más tarde Sebastián Rocco vio la roja por una infracción a Tomás Costa.
    Así las cosas el cuadro cruzado controló los últimos minutos y se las ingenió para reducir al mínimo el peligro provocado por los loínos, por lo que el resultado definitivo fue de 2-0 a favor de los precordilleranos.
    Con este resultado Universidad Católica se mantuvo como líder absoluto del torneo con 28 puntos a 7 de la U, su más cercano perseguidor, mientras que Cobreloa con la derrota se estancó con 11 positivos

    [​IMG]

    FUENTE
     
    #1 Pequeño Saltamonte, 10 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2011
  2. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mediocridad esto de los campeonatos con PlayOff.

    \UlC/ Aguante la franja \UlC/
     
  3. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.290
    Me Gusta recibidos:
    12
    aguante la franjaaaaaa :_D
     
  4. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    meritos para el pf fleitas que tiene a los jugadores en un buen nivel fisicamente, se noto en valenzuela sobre todo.
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    vamos catolica !! el jueves a ganarle union y el domingo a ganarle al colo !
     
  6. Pequeño Saltamonte

    Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aguante UC, el jueves a asegurar la clasificacion y el Domingo a demostar Todo ante el Colo
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.401
    Me Gusta recibidos:
    5.829
    Gano el equipo mas regular del torneo
     
  8. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.311
    Me Gusta recibidos:
    12
    totalmente de acuerdo wn, se nota que los jugadores de la cato son los con mejor rendimiento fisico del torneo...
    tengo q reconocer q medio fome el partido y que se jugo no muy bien, pero ganar es lo importante y es bueno llegar con la confianza pa la prox semana q esta dificil( UE por libertadores y las zorras por el torneo regular)
     
  9. jose.G14

    jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien cato ctm , aunque no me gusto el partido en términos generales , lo importante es que se obtuvo los 3 ptos. y cada vez nos alejamos mas , ahora a preparar con todo el partido contra la Union y hay que puro ganarle al Colo !

    vamos catolicaa ctmm !!!




    :fuck:
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    vamos catolica ctm
     
  11. Orphen22

    Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    0
    solidos ahora a ganarle a la union a al colo para tener una semana redonda
     
  12. CokeTheFox

    CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    si iwal son segundones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas