Mensajes subliminales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Miss Janyta, Dec 1, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    39
    publicidad no ma po mijita, pero no creo ser tan influenciable en verdad, ademas cada quin ve lo q quiere ver
     
  2. death4ever

    death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    2
    Una de las carrera que me cargan son publicidad (te meten mierda en la cabeza, ponen tu atención en cosas que no tienen importancia) y derecho (porque es la puerta tanto a la corrupción como a la justicia, ahí hay que luchar en contra del sistema, pero en su territorio).
     
  3. xs3b4_exc

    xs3b4_exc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    No caché la de la Cola-Cola :| , kfjasfk soy weon, respecto a lo demás , creo que solo es publicidad fuera de lo común ( aunque ni tanto); hay weás más brigidas todos lo saben.
     
  4. Ditho

    Ditho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    472
    Likes Received:
    2
    increible a lo que se a llegado por la publicidad y vender una bebida mas un diario mas en casos muy mal
     
  5. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2007
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    14
    Wena... que opino??? Será efectiva la publicidad subliminal...???
     
  6. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    ¿Pero no te estoy diciendo que hay estudios que han revelado eso? Es cosa de Googlear un poco no más pos compa...

    "
    ¿Cuántos sentidos entran en juego durante un paseo en bicicleta como el descrito arriba? ¿Solo los cinco tradicionales, a saber, la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto? Según la Encyclopædia Britannica, estos cinco sentidos fueron enumerados por Aristóteles, filósofo de la antigüedad cuya “influencia ha perdurado tanto, que muchas personas todavía hablan de [ellos] como si fueran los únicos”.
    Sin embargo, según la Britannica, tan solo los estudios realizados sobre la sensibilidad de la piel ya “demuestran que el ser humano tiene más de cinco sentidos”. ¿Cómo es posible? Ciertos procesos que antes se agrupaban dentro del sentido del tacto ahora se consideran sentidos independientes. Por ejemplo, los receptores del dolor responden a estímulos dolorosos de índole mecánica, térmica y química, y son capaces de distinguir entre ellos, mientras que otras terminaciones nerviosas detectan la sensación de picor. Por otro lado, se ha demostrado que tenemos al menos dos tipos de receptores sensibles a la presión que se ejerce sobre la piel: uno para la presión leve, o superficial, y otro para la presión profunda. Además, poseemos una gran variedad de sentidos internos.
    Nuestras manos cuentan con un sentido del tacto muy desarrollado. Según la revista Smithsonian, algunos investigadores han hallado que podemos percibir con ellas un punto de tan solo tres micras de altura (un pelo humano tiene un diámetro de entre 50 y 100 micras). Ahora bien, “cuando se trata de texturas y no puntos, se ha descubierto que somos capaces de detectar asperezas de solo 75 nanómetros de altura” (un nanómetro es la milésima parte de una micra). Esta sorprendente sensibilidad se debe a que poseemos alrededor de dos mil receptores táctiles en la yema de cada dedo.
    El sentido del tacto es además fundamental para nuestra salud y bienestar. “Las caricias de otra persona provocan la liberación de hormonas que alivian el dolor y ayudan a pensar con claridad”, dice la revista U.S.News & World Report. Algunos científicos sostienen que si se priva a un niño del contacto afectivo, no se desarrollará como es debido."

    Todo mensaje puede llegar a influir... no creo que manejemos 100% a qué niveles; pero negar la influencia de un mensaje subliminal es, por lo bajo, arriesgado ¿No crees? Darle cabida a la duda, sería lo más razonable.

    Saludos
     
  7. Emmmmmmmmmmm googlear , jajajjajajajaa
     
  8. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    1,572
    Likes Received:
    4
    Por si tienes dudas, hay filtros bastante efectivos para "googlear" y acceder a fuentes absolutamente fidedignas. Una búsqueda refinada y listo... aunque también hay libros que tratan sobre el tema.
    Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.