en too caso, no se caxa bn si la wa de estacionamiento era para los discapacitados, puede haber sido el de las motos, o kisas anba con algun pariente discapacitado, o ayudando a algun ciudadano discacitado yaaa esta wa no la creo si xD
segun el video no muestra que este sobre estacionamiento para minusvalidos, los otros 2 vehiculos si, pero el que tu indicas como del diputado no, asique vaya a trabajar y deje de andar grabando weas.
de adonde sacaste esa guea si un minusvalido se quiere estacionar vo crei que va andar buscando al gueon que se estaciono ahi, agueonao
Hola que tal quiero agregar varias cosas: 1.- El termino no es minusvalidos, ni invalidos, es discapacitados. 2.- Como puede haber gente tan IMBECIL para decir que esto es exagerado? NO cualquier ciudadano puede usar ese estacionamiento, solo las personas que lo necesitan ¿o acaso alguien en silla de ruedas, cojo, con muletas etc va a buscar en un edificio de 5 pisos a alguien que esta usando el estacionamiento?, no, imposible. 3.- En Chile tu vas a un supermercado y vez a taxistas que se estacionan ahi, gente comoda y floja que por no caminar 4 metros mas los usan, un DESCARO. 4.- Esto no es un problema menor, no digan que es exagerado, ponganse en los zapatos de los demas. 5.- Las autoridades no respetan a los discapacitados, los discapacitados son los verdaderos discriminados de este pais, no los "pobres", aca en chile hay MUNICIPALIDADES con escaleras, nisiquiera alguien en silla de ruedas puede ingresar.. ¿se imaginan que quiere ir a hacer un tramite? 6.- hace un tiempo, como 2 años en CQC Ivan Guerrero hizo un "proteste ya" y salio a ver en distinto lados si esto se cumplia, si la gente cumplia con respetar estos estacionamientos, y se encontro con gente de todo tipo usandolos... descaro total... 7.- En mi opinion aca en Chile las multas por uso reiterado de estos estacionamientos deberían ser GRANDES, no se de cuanto son.. pero deben ser minimas conociendo como son las cosas aca. 8.- Agradezcan la vida que tienen, para muchos caminar es algo normal para otros es algo que quizas nunca pasará.
Inmbecil (término médico en desuso, pero a ti te calza) Artículo 164.- Las Municipalidades, en casos calificados, podrán autorizar estacionamientos reservados. En vías de red vial básica, la autorización se regirá por el reglamento que dicte el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. El estacionamiento reservado podrá ser ocupado por cualquier otro vehículo, siempre que su conductor permanezca en él, a fin de retirarlo cuando llegue el vehículo que goce la reserva.
Ni ahi kien sea el del estacionamiento ni lo k pase !!! Lo k enoja man es k no se knsidere el derecho de las personas katalogandolas komo 'minusvalidos' o sea k esa persona que tiene esa situacion vale menos k tu ?¿?¿?¿ hay k kambiar esa nominacion siempre en la base de derechos de las personas y ciudadano llamandolas persona en situacion de discapacidad por k eso es lo k es una persona igual k tu!!!