La primera imagen, obra del reportero Paul Hansen, fue premiada en la ultima edición de los premios suecos a la mejor fotografía del año. En ella vemos el cadáver de Fabienne Cherisma, de 14 años, asesinada por la policía el 19 de enero del 2010 en Haiti después de ser descubierta saqueado una tienda y robando dos sillas de plástico y unos cuadros enmarcados. La otra imagen, del también reportero Nathan Weber, es de aquellas que ayudan a entender la carroña que envuelve el mundo del periodismo cuando el sufrimiento humano es sinónimo de premio. Imágenes fuertes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
creo que al reves de lo que se deberia pensar la segunda imagen es mas fuerte que la primera!!! y si te fijas el ultimo fotografo de abajo es tan cara de raja que le esta cuarteando las piernas y debajo de la falda!!! saludos!!!
comunmente siempre se premian esas imagenes fuertes y que se toman en los peores momentos hace algun tiempo gano una foto de un loco donde salia un niño africano agonizando, y un buitre detras esperando no mas y ese fotografo fue super criticado por haber sacado la foto y no haber ayudado al niño.... se agradece la info, fuerte las imagenes salu2!
como mierda premian eso, la segunda si porque muestra la avaricia de los periodistas...pero la primera me parece un insulto