[16/04/11] Real Madrid vs Barcelona: se paraliza el "planeta fútbol"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by i'Smoke, Apr 16, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    77,679
    Likes Received:
    6
    Hoy se jugará el primero de una seguidilla de cuatro superclásicos de España, que además sumará las dos finales de la Súpercopa. ¿“Merengues” de “Mou” o “blaugranas” de “Pep”? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; José Mourinho y Josep Guardiola; los dos equipos más importantes de la “madre patria” frente a frente.

    [​IMG]

    Hoy es uno de esos días que los futboleros esperamos. Y es que se juega uno de los clásicos más importantes del mundo, si es que no el más trascendental: el “derbi” español entre el Real Madrid y el Barcelona.

    Un choque con mucha historia y sobre todo tras la “manita” que le propinó el elenco catalán a los de Mourinho en el Nou Camp en la primera rueda. Los del portugués quieren revancha y saben que si pierden se despiden definitivamente de la Liga.

    La supremacía histórica es “merengue”, pero con justeza: en 209 duelos oficiales, 85 han sido para el Madrid, 42 empatados y 83 para el Barcelona que en los últimos años ha emparejado con todo y con goleadas terribles de por medio.

    Otro dato: se enfrentan el mejor local contra el mejor visitante. En el Santiago Bernabéu, lo único que ha cedido el cuadro de “Mou” ha sido una derrota en toda la temporada de la Liga, en el resto (14), triunfaron. Mientras que los de “Pep” resignaron dos empates en todas sus salidas, nada más. Se abrazaron las otras 13 veces que fueron forasteros.

    ¿Más? Cristiano Ronaldo nunca le ha marcado al Barcelona y Lionel Messi jamás le ha hecho un gol a un equipo de José Mourinho.

    Miles de datos se podrán dar pero la verdad se sabrá a partir de las 17:00 horas. Transmitirá en Chile sólo DirecTV por lo que hay que buscar un buen local o un buen link quienes no poseen este servicio por cable.

    El Real Madrid formará con Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho y Álvaro Arbeloa; Sami Khedira y Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Marcelo; Emmanuel Adebayor.

    Barcelona saltará al campo con Víctor Valdés; Daniel Alves, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Adriano; Xavi, Seydou Keita y Andés Iniesta; David Villa, Lionel Messi y Pedro.




     
  2. joseph_lagranja

    joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    1,317
    Likes Received:
    1
    Mira pa mi q gane el mejor q sea un partido q uno diga despues puta q jugaron la raja

    pero mi corazon chilensis no olvida como echaron a pelegrinni del real asiq kiero q gane el barca
     
  3. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,845
    Likes Received:
    2
    Por considerarme fan del futbol, espero que jueguen igual de bien y precisamente como dijo el cumpa de arriba, que sea un partido donde puta, digamos despues que jugaron la raja y dio gusto ver un clasico y un clasico bueno, no uno donde juegue el puro Barcelona no mas.

    Que gane cualquiera pero que gane en un partido apretado y donde de verdad exista competencia.
     
  4. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    96,560
    Likes Received:
    77
    apuesto una chela al barca
     
  5. morrisag

    morrisag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    ponte algun buen link pa verlo...
     
  6. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    8,475
    Likes Received:
    47
    el madrid no puede ser mas raton weon, ojo, sacaron a ozil para poner a pepe de centrocampista de quite
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    uuuuuuuu partidazo wn!
    puta igual fome que lo transmita directv nomas
     
  8. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    que gane el mas mejol
    ojala ambos brinden un buen espectaculo
     
  9. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jul 16, 2009
    Messages:
    66,913
    Likes Received:
    23
    que gane el barça, no me caen muy bien pero ese mourinho me cae como pata en las bolas.
     
  10. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1
    3 chelas x el baarca :p
     
  11. i'Smoke

    i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    77,679
    Likes Received:
    6
    Una Jaba por el Barça conchetumare :awesome:
     
  12. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    5,250
    Likes Received:
    1

    falta un culiao que apueste x el real y tamos listos
     
Thread Status:
Not open for further replies.