Cuatico compadre, suena heavy lo que te paso, e incluso describes lo mismo que las otras personas que dicen ser abducidas, ellos sienten que pasan horas y cuando son devueltos han pasado minutos solamente, me gustaría ver las fotos ya cargadas para poder seguir comentando, gracias por tu aporte
mmmmmmmmm q interesante... lamentablemente es como dificil decirte "pta compadre yo te creo". tampoco estoy diciendo q no te creo, asi q pta se agradece el aporte... PD falta una foto o no?
amigo...las fotos parece ke se cayeron pero da lo mismo...sabi que ma ....podria perfectamente desconfiar de ti porque mucha gente es mentirosa inescrupulosa...y estupida de burlarse de gente que cree y busca informacion sobre el fenomeno ovni pero....ati no se porque te creo ...deverdad que te creo si es posible me mandas privado porque me gustaria ver tus fotos o saber algo mas de tu experiencia saludos!!! suerte
se agradece el tema, por la forma de redacción es más creíble y tiene mucha "lógica" , las fotos son dignas de análisis, esperemos que con el tiempo esto no tenga secuelas negativas en tu vida, y si vuelve a pasar estés mejor preparado. ¿cual es tu visión del fenómeno ovni? como leí en las primeras páginas es probable que hayas sido seleccionado por algún motivo especial... por fin algo en esta sección que valga la pena postiar aunque no faltan los pendejos ridículos.
por que tu firma?? "Siempre los observo idiotas" sabes que, me esta dando la impresion de que eres CHALAM y te hiciste una cuenta nueva y estas llegando de la misma manera para asi ser el centro de atencion nuevamente. ojo CABROS!!!!!!!!!!! CHALAM TIENE LA MISMA FORMA DE REDACTAR SUS TEMAS ADEMAS SI MAL NO RECUERDO EN UN POST DIJO QUE LE ENCANTABA FUTURAMA POR SUS MENSAJE EN CLAVE QUE LANZABAN EN LA SERIE APARTE PONERSE ESE NOMBRE DE USUARIO PARA CONTAR UN TEMA ASI??? NO LOS HACE DUDAR??????????