¿El reggaetón de verdad representa el flaitismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 8 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    4
    moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda, moda.
     
  2. VonShelo

    VonShelo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esque el reggaeton represente el flaytismo...como decía un socio mas atras, esa mal llamada "gente", al escuchar tanto y tan desagradablemente el género que nos gusta, provocan un rechazo en las demás personas...que es entendible, ya que estas seudopersonas son realmente desagradables y vomitivas...perdón lo cruel.
    Para mi, el reggaetón es de todos lamentablemente, pero no solo de los flaites, yo amo el reggaeton...es el género que me gusta, y no por eso voy a copiar como si visten.
     
  3. VonShelo

    VonShelo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leí solo hasta donde dice que el reggaeton es una moda...no quise seguir leyendo, porfavor ponte serio.
    edit: no salio la cita x3 me referia a un socio que decia que el reggaeton es moda, en la paginas 3 o 2 creo
     
  4. travis pastrana

    travis pastrana Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    0
    flaites qls niun brillo! .....





    no es necesario vestirse flaite para escucharlo..ni tener sopaipilla!
    flaites RIP muther fucker jajajaj
     
  5. sikariox

    sikariox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira. te confieso que soy un seguidor del reggaeton pero desde mucho antes de la cumbia argentina, tengo 21 años y desde los 4 o5 escucho cumbia en mi casa por mi papa, siempre con su amar azul, rodrigo, rafaga, media naranja etc. por ahi por el 2002 escuche por primera vez reggaeton y me hice adicto a las letras y a los llamativos videos...es por eso que SIN SER FLAITE eh vivido los 2 "movimientos" seguidos por los flaites, tengo amigos que antes le daban hijos a lescano (damas gratis) y ahora son puro ñengo flow xd ellos tienen una mezcla de estilos que ni siquiera ellos saben a que se debe.yo escucho todo el dia reggaeton, me gustan las tiraeras y el malianteo pero no como para creeerme kendo o ñengo como o hacen estos weones xD entiendo que en PR tiene otra cultura y que para ellos es normal hablar de eso, pero aca?? tendrian mis amigos que hablar de otras weas po y me dan risa. lo unico que creo es que los flaites son muy alumbrados, eso de andar con el celular en la micro pa ke'? ponerse en el face "Tu GaTito BellAko Del CaseriO" jajaja eso me da risa
     
  6. _Astro_

    _Astro_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brothers, la cosa esa mas que clara ser reggaetonero significa ser rapero si no eres rapero no eres reggaetonero, el reggaeton es una rama del rap lo q significa q pertenece al mismo stylo lo que quiere decir q usar gorras, ropa ancha(old school) O roja ajustada de la cintura para bajo( SCHOol moderna) eso es ser reggaetonero .
    lo que sucede que aki en chile varios son reggaetoneros no por pasion sino por MODA lo cual deriva a que no sepan las ramas y se vistan y tomen modales vervales o sociales muy absurdos, diciendo que son fashion o flayte eso es solo moda, antes al tipo que le decian flayte era aquel q era punga q se vestia mal q andava sucio y ahora a todos le dicen flayte por puro gesto de menospreciar a alguien .
    ser reggaetonero es ser rapero eso esta claro en los demas paises latinos a cualquier reggaetonero q le preguntes q estilo es te dira que es rapero pero aca varios toman estilos por moda lo q esta mal,
    en fin pasara el tiempo y quisas salga otro estilo y todos aquellos q estan por moda se iran a ese estilo por moda y los reggaetoneros de verda seguiran siendo reggaetoneros siguiendo el estilo del rapero por que eso es lo que son por pasion ;)





    PAZ

    SALUDOS ::portalnet::
     
  7. elbatolocodelpueblo

    elbatolocodelpueblo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0

    ....chupalo....
     
  8. elbatolocodelpueblo

    elbatolocodelpueblo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. ~Arcangel

    ~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    9.859
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puta, yo tuve un cambio radical en mi pensamiento, bueno no tan radical, la cosa es que sí yo creo que el reggeton ya puede tomar un rol importante en el momento de cuestionarse o de hacerte esa pregunta.

    No puedo encontrar mas ordinario & bajo nivel a un ''wn'' que va en la micro con la musica a todo chancho & preocupandosé mas de su peinado, que de sus estudios o de que sera en la vida, me da una pena, preo creo que ahy mucha gente de acá, un ser pensante que debe pensar algo similar.

    Aceptenlo muchachos, para los flaites, el reggeton los representa fielmente. Por qué? porque los hace alusinar, creer que tendran poder sobre armas, un barrio, sobre las chicas, etc y si lo pensamos bien, de alguna u otra manera asi debe ser el pensamiento o proyección de los jóvenes, ser como los artistas de reggeton lo cantan.


    Obiamente cuando se trata de cantantes como ÑF, N & J , Gotay, Etc...

    Saludos
     
  10. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.103
    Me Gusta recibidos:
    9

    Opino exactamente, porfin la opinión que buscaba, objetividad máxima.
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    La mayoría de la gente relaciona reggaetón con los "flaites", pero no tiene nada que ver, no te pueden encasillar como un montón de weones más sólo porqué escuchas la misma música que ellos.

    Y tenemos el testimonio de un flaite (Alvaro*Espinoza :santo:) que dijo que los flaites existían desde mucho antes, con la cumbia, bla ...bla.
     
  12. Seeba!

    Seeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es que el reggaeton represente a los flaites... sino que ellos escuchan el ritmo de moda, en este caso reggaeton. Como dijieron en un comentario anterior "los flaites empezaron con la cumbia". Yo me declaro fan del reggaeton ya que lo escucho desde aprox los 10 años (tengo 16 años ahora). Lamentablemente en la actualidad a todos los que escuchan reggaeton los relacionan con ser flaite.

    No estoy de acuerdo con lo que dijieron de que los flaites tratan de parecerse a los cantantes de reggaeton, a mi parecer la vestimenta de los flaites se debe mas a la cumbia.
    Lamentablemente en Chile muchos critican al reggaeton por que dicen estar relacionado con los flaites, y a la gente que le gusta el rock y esos tipos de musica no aceptan el reggaeton como un estilo de musica, sino como una moda.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas