Los Miserables se defienden de sus razones para estar en el Mar para Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Дħцřά Мάžđά, 3 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.602
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Su vocalista Claudio García conversó con Nación.cl, mostrándose extrañado de algunas reacciones que creía desterradas de su fanaticada. En cambio, asegura que quienes son sus seguidores desde hace 20 años están orgullosos de la visita oficial a Bolivia.

    "Al menos así nos lo han manifestado a través de facebook, correos electrónicos y las redes sociales. Ellos saben quiénes somos y lo que cantamos, saben que nuestro discurso es claro y que eso debe pasar de las palabras a la acción”, dice el vocalista del conjunto punk rock Los Miserables.

    Consciente de las pasiones que desata su participación en el acto por el Derecho para la Reivindicación Marítima, el líder de la banda de El Bosque cuenta que fueron invitados por el gobierno boliviano. Y recuerda que cuando asumió Michelle Bachelet, asistieron al Court Central del Estadio Nacional junto a Evo Morales y otras bandas donde se trató el tema con altura de miras.

    “Se habló mucho de la forma en que se debía zanjar el tema y finalizamos el show con más de 7 mil personas gritando espontáneamente “Mar para Bolivia!!”. Era un sentimiento común, ellos lo pedían y no era una cosa de oportunismo”, cree.

    “No se trata de quedar bien con todo mundo, asegura Claudio. “Es fácil gritar “Mar para Bolivia”, pero pocos van a tener los cojones de demostrarlo”, añade.

    A SUS CRÍTICOS

    García reconoce que le llama poderosamente la atención el discurso de quienes critican su participación en el show.

    Sobre todo por el uso de términos que Claudio creía borrados de las nuevas generaciones: “Nos hemos encontrado con foros donde nos dan duro y eso no es novedad, lo que sí sorprende es que sean jóvenes de 15 años los que nos dicen cosas como “Pinochet debería matarnos” o donde piden que nos quiten la nacionalidad porque “La traición se paga con sangre”. De verdad que me desayuno con eso, porque pensé que la gente iba a prender mas con los temas de derechos humanos hoy”, confiesa.

    PRIMERA VEZ EN BOLIVIA

    Para los Miserables, las expectativas son altas para el acto de este 29 de abril porque es la primera vez que van a tocar en el vecino país.

    Claudio sostiene que hay “muy buena onda” con esa audiencia y que incluso le llegan demos de bandas andinas y música popular bolivianas donde versionan canciones de Los Miserables.

    “Nosotros vamos a Bolivia a hacer un aporte y a decir que hay gente en Chile que sí está por cederle mar a ese país. Gente que como nosotros que sí cree en la integración y una Latinoamérica unida como debe ser”, dice sobre el apoyo que ha recibido tanto la banda como el Inti Illimani.

    “No estamos hablando de regalarles Arica o pasarles una playa para fines turísticos, hablamos del desarrollo de un país, de no dejar las cosas en el patio trasero y cerrar la puerta o vender al país. Los que están vendiendo a Chile son los políticos que privatizan la educación y el agua”, agrega el vocalista.


    Funte: la nacion.cl
     
  2. Lord_Jirafer

    Lord_Jirafer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    este es el que antes odiaba a los comunistas y ahora se volvio rojo?, ni un brillo miserables, ahora ven la pura plata !!!
     
  3. toribio10

    toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    7.351
    Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon men.......y al que no le guste que CHILE no le quiera dar mar a bolivia,que se vaya para ese pais y deje de wear aki....
     
  4. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    comparto lo que dice este feo culiao, la integracion de los paises nos hara poderosos ante el puto mundo desarrollado.
     
  5. el_pixu

    el_pixu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1
    y este wn se olvido d los soldados k dieron su vida, y d cuando se unio peru y bolivia pa kagarnos?, demosle mar, pero k argentina entregue lo se robo a la maleta
     
  6. Дħцřά Мάžđά

    Дħцřά Мάžđά Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    59.602
    Me Gusta recibidos:
    5
    el poder de la plata no ma si para tocar en bolivia los wns son capaz de darles mar :s lo k hace la plata wn
     
  7. Eddie.

    Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta recibidos:
    7
    el dinero hace milagrtos,,,,
     
  8. angelelectrico

    angelelectrico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    claRo...tnoces...ponganse una polera con la cara de pincho y olvidense de todas sus letras antifachos..
     
  9. napoleon_fontte

    napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    4.469
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso csm al que no le guste que se vista y se vaya
     
  10. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    wn tonto que se vaya del pais si no le gusta este tipo de gente nunca queda contenta, que se vaya a la xuxa y que queda entonces de esos chilenos que dieron su vida para defender el pais de los altiplanicos que despues los maricones dejaron solo a peru que se vaya el ql de aqui y se haga boliviano entonces
     
  11. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando se acaben los nacionalismismos podremos crecer como sociedad
     
  12. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo lo apoyo y que wea maensima si les damos mar nos conviene a todos podríamos comerciar.
    Si aquí los únicos vendidos son los políticos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas