Te solicito bajar inmediatamente esas fotos desde portalnet. Ella no es la fantasía sexual de nadie y tiene la suerte de pololear con un estudiante de derecho. Por ende, prefiero seguir un conducto regular y solicitarte a ti primeramente la eliminación de estas fotos antes de contactarme con administradores de Portalnet.
mire mi estimado , como le dije a otro estudiante de derecho anteriormente, en que universidad estudia ud. quisiera saber cual seria el conducto regular, el user no cometio ningun delito, no hay dolo alguno, ya que si subes una foto a internet esta pasa a ser de carecter publico , preguntele a su profesor, el delito seria, si el user hubiera entrado de forma ilicita al lugar de donde saco las fotos, para ese efecto y que no pasae el uso de fotos facebook tiene en sus configuraciones ver las fotos solo amigos, asi que cuando quiera amenasar a alguien , lea , informese de los pasos a seguir del su supuesto conducto regular, y como le comente preguntele a su profesor, antes de amenazar a alguien y si quiere conversar de leyes me dice y conversamos, saludos
Al hablar de "fantasía sexual" estas incitando al erotismo con una menor de edad. Tu crees que no se que hay gente que se masturba viendo estas cosas. Por ultimo, solicito que se le cambie el nombre al tema. ¿O lo vemos por proteger la integridad física y MORAL de una persona?
primero que todo , el error esta en ella ya que si no me equivoco para posser un facebook hay que ser mayor de edad eso significa que su polola mintio en llenar el formrnulario de facebook , mi estimado que quiere que le diga, informece parece que id. es estudiante de primer año de leyes , parta primero por aprenderse el codigo romano, introduccion al derecho para saber que no hay dolo por parte del user y esta bien que pids el cambio de nombre y esta bien igual que solicites la eliminacion del tema, pero no hay para que amenasar al user con supuestas demandas solo pidale al usser via mensaje privado o algun moderador o super moderador del portal que elimine el tema como le dije anteriormente si quieres conversar deleyes estoy llano a ayudarlo espero no haber causado molestar en su persona con mi respuesta, Pd. como le dije esta aceptable que pidas tanto , la eliminacion o el cambio de nombre del tema ya sabes como hacerlo
Por algo dije, sigo el conducto regular y pido que bajen las fotos así de simple. Si lo de estudiante de Derecho estuvo de mas puede ser.. y hable del pololo de la señorita, nunca dije que fuera yo.
esta bien pero en este post que hiciste, si lo lees , uno entiendo que el que estudia leyes eres tu , bueno en fin para que seguir con la polemica, y ha solicitar a los super mod que remueva el tema para no molestar a nadien