con gente asi, da gusto conversar futbol lo del colo, na ni ahi con esos qlo xD la U juega bien pero no es regular... es el principal tope que tiene, bueno ultimamente a jugado arto bien en todo caso, y lo de que se van jugadores importantes, teno entendido que solo puch, aunqe es muy importante, pero nose de otro mas y lo que son regulares lo de la cato no lo discuto, pero el hecho de decir ese comentario, es como nose, un poco anticipado a lo que pueda pasar, si bien hoy por hoy es el mas regular, se pueden caer y quedar sin pan ni pedaso... el comentario es pco humilde, a lo que llevan, a eso me referia
estamos hablando de este año o del año pasao?? mira puede ser q la u sea un futbol ofensivo q a todo el mundo le gusta ver, pero pasado un rato( y hoy se evidencio cuaticamente) se desinflan. Si nos ponemos a pensar catolica en los 90 jamas se desinfla, es un equipo con un estado fisico gigante, q corre los 90 y se conocen casi de memoria. Obviamente no tenemos un esquema tactico q va a revolucionar el futbol mundial, pero hoy por hoy es el mejor equipo chileno. Es un equipo muy equilibrado ( a diferencia de la u, q muchas veces por ser ultra ofensivo le han metido goles) y que tiene muy buenos jugadores, yo por eso apoyo a pizzi y no es de agrandao como deci tu wn, sino q hasta los argentinos dicen q merecemos pasar a semis por el futbol exhibido wn!!!
Pero estamos jugando con suplentes pos ctm, lo que pasa es que ves las cosas como una madre clia sin historia, te falta Intermaericana, final de Libertadores y estadio para entender bien el fútbol, de que hablas si en tu vida jugaste una final, no sabes como son las copas, no siempre se juega al 100%, pero los grandes crecen al final y por eso al Huemul de Plata no lo conoces ni en fotos.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajajajajajaja ya chao compadre xdddddddddddddddddddd, me vay a decir que tienen mas historia xd, que meti la historia, el estadio, y toda la wea aqui, si ayer tenian pa aver repletao el nacional por asunto de entradas, y nisikera llenaron la norte weon, que hablaaaaaay, tienen estadio, pero pa los duelos importante nunca los dejan jugar ahi, la wea feaaaaaa, compadre, fea, ayer los culiaos callaos asta que e salio el gol, (medio golazo eso si del milo) pero la cagaste weon xd, care raja