[opinion] pipa higuain o zlatan ibrahimovic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 16 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    2
    zlatan ha ganado mas
     
  2. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    82.938
    Me Gusta recibidos:
    22
    Zlatan es uno de los centrodelanteros mas completos de los últimos años al pipa le falta mucho aún no está en duda su talento y olfato goleador pero entre ambos no hay comparación.
     
  3. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zlatan es mejor.. pero en este momento.. están casi al mismo nivel D:
     
  4. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.381
    Me Gusta recibidos:
    16
    Emmm Ibraimovic me cae como el oyo :lol:
    aunque es mas weno me keo con el pipa no + xD
     
  5. Maathy!

    Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    57.601
    Me Gusta recibidos:
    2
    Zlatan te puede transformar simples jugadas en gol el wn es seco le pega con lo q sea, inventa lo q sea pa meter la wea para adentro es agil,veloz,tiene tecnica y el wn tiene buen salto es uno de los mejores delanteros en mi opionion onda a higuian lo mando pa la casa sin pensarlo
     
  6. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero zlatan supo hacer esas weas en el futbol italiano en el barça no hizo ni una wea
     
  7. George Carlin †

    George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    12.512
    Me Gusta recibidos:
    19
    Zlatan es mil y una vez mas que Higuain
     
  8. Killamangiro

    Killamangiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    2
    obiamente que zlatan tiene muchisima mas calidad y tecnica sobre todo,que no alla brillado en el futbol español no quiere decir que sea malo aparte para mi la liga italiana es mejor que la española,no has visto los golasos que se ha mandado? se nota que no ves mucho futbol italiano porque la comparacion que estas haciendo es ridicula
     
  9. ecce homo

    ecce homo Invitado

    no entiendo tu postura...

    primero q todo, si no lo viste en el barca, al menos buscate videos de zlatan en el barca.. pa q veai si no hizo goles, si no se mando jugadones.. o por ultimo en wikipedia, pa q veai sus estadisticas en el barca.

    segundo, ¿porque tanto empeño en decir q no lo hizo en el barca? como ya dije, si lo hizo, pero ademas hablas de la serie A italiana como si fuera poca cosa, tambien te informo q estuvo en la juve, inter y milan.. no se si te parece poco.

    tercero, es una wea muy obvia q no necesita de mucho argumento, cualquiera q haya visto jugar a ambos lo entiende, zlatan>>>>>>pipa.
     
  10. Townes van Zandt

    Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    5.049
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajjajajajaja obvio que zlatan quizás ahora no está en su mejor momento, pero la pregunta no dice quien está en mejor momento si no simplemente zlatan o higuain, y obviamente no hay nada que comparar, zlatan en su mejor tiempo era capaz de pasarse a medio equipo y higuain es una especie de pipo inzhagi lauchero, define bien, pero para pasarse a un jugador no sirve.

    acaso higuain sería capaz de hacer esto jajaj ni cagando

     
    #22 Townes van Zandt, 18 May 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Steeler

    Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedo con Higuaín porque es joven, al contrario de Ibra que va pa' los 30. Aunque sinceramente no vería con tan malos ojos la llegada de Ibra al Madrid, pero siempre y cuando vendan a Benzema o cometan la blasfemia de desprenderse de Higuaín. Benzema puede que se afirme también, de hecho ha comenzado a hacer goles.

    No es la idea ocupar sólo 1 y tener a los otros 2 puro comiendo banca, como ya ha ocurrido ahora. Y a eso hay que añadir que el canterano Morata subirá al primer equipo la próxima temporada (será el 4º delantero).
     
  12. nacho_aggro

    nacho_aggro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como comparan a ibra con ese argentino , ibra es de los mejores jugadores del
    mundo pero solo de equipos, porq d seleccion = a messi!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas