Ellos nos cuidan!! ... Razas buenas y malas de et..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodoxD, 20 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodoxD

    dodoxD Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias socioo!!
     
  2. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.427
    Me Gusta recibidos:
    2
    mm..!! gracias..!!

    me parece interesante el temaa..! brott.!

    se agradece...!!
     
  3. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    Demuéstralo.
     
  4. dodoxD

    dodoxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada que demostrar.. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y tambien a dar a conocer su punto de vista ..
     
  5. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mira, compareeeeeeeeee... le voy a explicarle una weá:
    Personalmente, yo creo que es altamente probable la existencia de vida inteligente extraterrestre, pero así es como lo expongo... como una "probabilidad" y como una creencia personal.
    En cambio, en algunos temas (como éste) el autor AFIRMA o ESTABLECE como una realidad indiscutible que la weá es así po wn... y ahí está el problema, poruqe para afirmar una weá, la tenís que poder PROBARLA po qliao... cachay la wea ahora? :xD:
     
  6. Willymaster

    Willymaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, para que tan violento, nadie te manda a creer lo q dice el creador del tema, ademas todos podemos exponer nuestro punto de vista libre y respetuosamente, pero en algunos casos la fe sobrepasa el criterio y se desvirtúa el fondo del asunto, asi q si no le creen al creador del tema esta bien, si le creen tbn esta bien, pero eso de andar desafienado a q demuestren cosas,perdoname pero encuentro q no va a lugar, osea yo tbn creo q existe vida extraterrestre, pero soy de los q piensa q todo a su tiempo.

    saludos y no mal interpreten mis palabras
     
  7. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dije expresamente "Sin pruebas de aquello, tampoco se puede afirmar que Sixto miente", y asi como tu mismo dijiste, no se puede afirmar algo sino se puede demostrar, asi como tampoco descalificar si no se tienen las pruebas feacientes. Creo que ahi trataste de ir por lana, porque en ningun momento he afirmado que Sixto es un contactado, solo que hay pruebas de que si puede por lo menos, adivinar en donde apareceran las naves.


    Testigos como J.J. Benitez, el Dr. Mario Dussuel (psiquiatra chileno), han tenido experiencias de avistamientos en cuanto Sixto lo ha anunciado, por lo demas, deje un link que al parecer no lo has tomado en cuenta:

    http://avistamientoprogramadoovni.blogspot.com/2009/03/8vo-avistamiento-programado-ovni-en.html

    [​IMG]Nadie se ha tomado la molestia, de desenmascarar a Sixto Paz a traves de algun metodo cientifico, sea la razon que sea.

    Resulta obvio que si tu tienes una experiencia es tu verdad, y la demuestras contandosela a medio mundo, entonces, no tienes por qué demostrar, si te creen bien, sino no importa, pero si tu dudas, debes plantear la posibilidad de aplicar desde un detector de mentiras o hipnosis.

    "A fructibus cognoscitur leo", por los frutos conoceremos el arbol. Conozco el trabajo de Sixto Paz, y por sobre todo, que tiene el respaldo de las fotografias de J.J. Benitez, que fue finalmente eso, que Sixto ganara credibilidad.

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, sus trabajos estan, y presumo que no has leido ningun libro de el, para encontrar incongruencias.

    Y como decia Einstein “¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.”

    Saludos sapiemtium octavo

    [​IMG][​IMG]
     
  8. dodoxD

    dodoxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0

    socio nunka te eh insultado,kieres respeto entonces respetaaa!..


    segundo: yo no afirmo de que en verdad sea asi, cada uno pienza lo que quiera, en mi postura yo creo que existe mas vida en el universo, es como un pocko sobervio decir... EXITIMOS NOSOTROS Y NADIE MAS...
     
  9. pablo d

    pablo d Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intedezante mr, pero no creo no pasara nada ya es 21 de mayo en la otra mitad del mundo, oh creemos que nosotros somos el centro del universo y se trata del 21 de mayo en chile ,no guei po wn al salfate no le compro siempre dice gueas inconclusas dice que no puede contar mas ,porque no tiene mas que contar chalfate
     
  10. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    7
    Grandes cientificos, asi como Einstein, Carl Sagan, por nombras algunos, reconocen que la vida en la Tierra no es la excepcion.

    Lo imposible o increible es que fuesemos los unicos seres del universo.

    La ciencia no discute en la probabilidad de vida en otros sistemas solares, lo que duda la ciencia, es que si los ET efectivamente nos visitan , por una sencilla razon:

    Las estrellas que tienen caracteristicas similares a nuestro sol, y que harian compatible la vida asi como la conocemos, estan a miles de años luz. ¿Como es posible viajar tan grandes distancias viajando a la velocidad de la luz?. A ello sumale que hay quienes dicen que han visitado Las Pléyades, y en menos de un dia estan devuelta en sus casas.

    Entonces estas equivocado al plantear que la ciencia no cree en la vida extraterrestre, lo que la ciencia no cree es que ellos rompen nuestras leyes que rigen el universo, asi como las contemplamos.

    Asi de simple.

    Es mas, los meteoritos que se han recogido en la tierra, presentan microorganismos, que han soportado las gélidas temperaturas del espacio y las altas al entrar en la atmosfera.

    Saludos
     
  11. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn toy viendo la serie V y es como todo lo que cuenta el salfate!!! no se que pensar!!!!
     
  12. Alvan_Rozalis

    Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mire compareee... yo le voy a explicarle por qué es importante lo de demostrar las cosas:

    Hace unos pocos siglos atrás, antes de la Ilustración, se pensaba de una manera completamente diferente a la actual, y entre otras cosas, la razón estaba relegada a un segundo plano, y lo que primaba era la fe... o mejor dicho, la autoridad basada en la fe.

    Como el razón estaba en un segundo lugar, el mundo se regía por otras reglas o directrices, las cuales por lo general daban como resultado nada más que sufrimiento e ignorancia, y terminaban siendo utilizadas por los poderosos.

    De qué chucha estoy hablando?
    Aquí te pongo un ejemplo:
    Si durante la edad media a vos te acusaban de brujo, para salvarte tenías que demostrar que "no eras brujo"... cosa que es imposible, pero como en esa época no era posible decir que estabas siendo víctima de una falacia lógica llamada "argumentum ad ignorantia" porque no primaba el razonamiento sobre las creencias, simplemente te mataban.

    Ese tipo de cosas pasan cuando no se RAZONA y la gente no conoce conceptos como la lógica, se termina creyendo en cualquier weá sin tener pruebas de ello... siendo que pedir pruebas sobre las cosas es parte de lo que se conoce como método científico, el cual ha llevado a la humanidad a adquirir un gran conocimiento sobre el mundo que le rodea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas