Brutal Paliza a carabinero durante protesta en Santiago con Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Takerau, 21 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Stench

    The Stench Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    wuajkajkakakjjajkajkajkajkaak ok ok compadre.....Piedritas,molotov y pendejos vs hummers con .50,MG-42,sig-550 y soldados profesionales que a la primera piedra que le tiren te pega un tunazo de una kjajkajkajkajk te apuesto que si van no muere niun milico y mueren como minimo 2000 weones firmao! donde esta lo mejor insisto aun hace rato falta un baño de sangre en este pais de mierda.
     
  2. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    7
    esos qlos se pasaron de listo con 2 pacos que estaban por decir "indefensos" eran 2 o 3 pacos contra 100 wns po compadre esa wea es maleteo con cuatica, si hay que protestas contra hidroaysen, protesten, pegenle a los pacos cuando estan en grupos wn !
    esos pacos estaban de gorro noma wn los otros qlos tienen cascos y weas a ese tirenle cualquier wea pero con lo que hicieron se pasaron los vandalos qlos wn!!
     
  3. The Outsider

    The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero supongo que esos pacos estaban ahí para estar en la manifestación que se supone que debería haber sido pacífica...
     
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    57.750
    Me Gusta recibidos:
    661
    con razon a esto conxadesusmadre despues se quejan que los pacon son violento con ellos lacras qls siempre en grupos
     
  5. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    7
    y pa todos los ociosos qlos que andan de vandalos, ojala se los piteen algun dia wn, sirven para dar pura verguenza en este pais wn ! protesten ctm pero las weas no se tienen que hacer abusando, hagan las protestas tranquilas como personas civilizadas wn andan como monos destrozando las weas !! como dijo un compadre mas arriba ojala que salgan los marinos y milicos para que le pongan unos balazos por sacos de wea!!

    no defiendo a los pacos wn por que son pasaos de listo, pero estos wns se ensañaron con 2 pacos wn!
     
  6. ~HBX

    ~HBX Invitado
    6/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe mala esta wea :/ . ...ojala agarren a los qls
     
  7. Fetiche14401

    Fetiche14401 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable la situación, sinceramente, cada persona tiene derecho a manifestar su descontento o aprobación a situaciones diversas. Este tipo de violencia por parte de manifestantes, que estoy completamente seguro con suerte saben que es una hidroeléctrica o en su vida han cuidado el medio ambiente, solo demuestra que todos son victimas que exigen su derecho a ser respetados, pero al momento de convertirse en victimarios, no respetan la diversidad de opiniones ni criticas en contra.
    Posteriormente se escudan en los DD.HH. olvidándose que carabineros también son humanos y también tiene sus derechos, hay familias de por medio.
    Sinceramente son actitudes así de cobardes las que emputecen.
     
  8. thepatox

    thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si miran bien son puros flaites qls los que estan pegando wn, hay gente que ta tratando de sacar a los wnes, porque meten a todos al mismo saco los pelotuos???? no sean weones y sean mas objetivos los fachos qls que postean....
     
  9. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.815
    Me Gusta recibidos:
    114
    claro, lo mas logico serua que el carabinero usara su arma de servicio pero que ubiesen dicho los weones de la concertacion y derechos humanos.. REPRESIOOOOOOOOOOOON, USO EXCESIVO DE LA FUEEEEEEEEEERZA, ABUSO DE PODEEEEEEEEEEEEEEEEER

    pa que andamos con cosas, se prohibio el uso de las lacrimogenas, luego seran el uso de la luma, el arma de servicio y terminaran repeliendo manifestaciones con unas hojas de lechugas y ahi saldran los vegetarianos a decir que es un maltrato contra la lechugita.

    los mismos GILES que convocan a las manifestaciones deberian ser los primeros en denuncia cuando un solo y simple weon trate de hacer desmanes.. pescarlo y entregarlos a carabineros.. tan simple como eso.

    carabineros cada vez esta mas limitada y atada de manos para hacer valer el orden, estamos claros tambien que a algunos se les pasa la mano pero hay que estar en la situacion, fuera facil el enfrentamiento entre 1 paco y un manifestante.. pero son 1 paco contra 10 manifestantes.. imposible el no uso de la fuerza y recursos por parte de carabinero
     
  10. edosan

    edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que empezar a tomar consciencia de que los ciudadanos no solo tenemos derechos, sino que deberes. Y cuando no respetamos esos deberes, perdemos nuestros derechos. No puede ser que quien ataca a mansalva a la fuerza pública no pueda ser reprimido como corresponde. Siguiendo este camino, terminaremos en el "far west" sometidos a la ley del más fuerte.
     
  11. hxone

    hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4
    la wea.......si algunos protestan en bien y no faltan los anarkos, qls maliantes que salen
    a hacer destrozos y despues uno es el weon que paga todo lo que ellos destrozan
    valen callampa la anarkia, es la wea mas estupida que existe.. y mal por el paco..
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    14.655
    Me Gusta recibidos:
    554
    A las personas no se les puede meter en le mismo saco cierto?
    Pero si un paco abusa de una persona, o si esposa a un negro por cruzar en rojo, ahi si que estamos en derecho de decir que TODOS LOS PACOS SON NAZIS Y CUANTA WEA MAS?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas