funa a los delincuentes que hacen destrosos en protestas "pacificas"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Xarlydj, May 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Larry Capolla

    Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    682
    Likes Received:
    1
    Yo principalmente nunca en alguna protesta e saqueado y robado. Pero acaso ¿YA SE OLVIDARON DE LA COLUSION DE LAS FARMACIAS PARA ROBARNOS A TODOS LOS CHILENOS? y ¿que ellos negocian con nuestra salud?. Bueno y para los que dicen " cobardes culiaos, maricones den la cara, se tiene que tapar la cara para hacer sus actos" Los carabineros se esconden detras de su placa y su uniforme para reprimir y para matar y ademas amparados por la ley, ¿de que democracia hablamos? y por ultimo para mi, esos saqueadores son mucho mas valientes que los que lucran con nuestra salud en este caso, porque se arriesgan a que se los lleven presos y que los hagan cagar en la comisaria y en la carcel, y que arriesgan los verdaderos empresarios delincuentes de nuestro pais? Una simple y burda MULTA.
    MAS CLARO QUE EL AGUA.
     
  2. Wanteed~

    Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    7,103
    Likes Received:
    7
    [​IMG]

    me pregunto si aquel menor de edad sabe el porque protesta ....
     
  3. ਹα√ΞяძΞSฬ

    ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    19,425
    Likes Received:
    1
    puros santiaguinos culiaos y weones de otras regiones aparecidos por aca como es de costumbre en los 21/5...
    dejan la caga y despues se mandan a cambiar, yo soy de valpo y puta qe me da rabia ver como unos hijos de putas destruyen todo lo que nos pertenece, destruyen nuestro puerto, destruyen nuestra ciudad.
    en las plazas ya no se encuentran asientos por lo mismo, porque unos delincuentes de mierda lo usan para barricadas, los basureros los queman, los semaforos vuelan y las plazas quedan totalmente destrozadas.
    Flaites y delincuentes culiaos, eso es lo que son... y despues se llenan la boca diciendo que los pacos los provocaron, que ellos son unas blancas palomas, que solo se defendieron y bla bla bla.
    Por que no hacen como las demas personas pacificamente? para que servia haber saqueado una farmacia? weones que andan alegando por el medio ambiente y lo primero qye hacen es quemar neumaticos dañando la atmosfera? pff weones que nisiquiera saben lo que piden y andan puro tirando piedras y quemando weas.
    Mas encima veo las fotos y me doi cuenta de un pendejo culiao que apenas sabe limpiarse la raja anda tirando piedras y anda saqueando la farmacia... de seguro que en la semana van a andar todos estos conchadesumadre vendiendo las weas en uruguay o pedro montt.

    Disculpenme si escribi como las weas y con puros garabato pero siento una bronca tremenda con estos hijos de puta que solo vienen a destruir el puerto... uno como porteño quiere y ama a su ciudad, es un sentimiento dificil de encontrar en otras ciudades y el ver como destruyen tus espacios publicos te da una frustracion terrible.

    Ojala que no se hagan mas estas weas aca, que los presidentens qlos hagan sus weas en stgo y nos dejen tranquilos como ciudad

    Delincuentes conchesumadres!
     
  4. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    11,956
    Likes Received:
    6
    el wn que recibe el agua
    del guanaco

    ¿por qué es delincuente?
     
  5. VenenoxHC

    VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    1,780
    Likes Received:
    1
    WEON entiendan esta cosa.
    es imposible que hayan manifestaciones pasivas
    ya que en cada una de ellas llegan los infiltrados y les digo que en TODAS
    no importa a que se deba la manifestación ellos siempre estarán hay...
    y es una organización inteligente de personas anarquistas y rojos... NO ES MENTIRA
    ellos son los que gatillan los destrozos públicos y desordenes en contra los pacos.
    SIN ELLOS SERIA UNA MANIFESTACIÓN PASIVA, ES IMPOSIBLE QUE NO LLEGUEN ES UN PAÍS LIBRE....
     
  6. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    46,262
    Likes Received:
    114
    PUTA EL ARGUMENTO WEON LOCO, PERO COMO TAN AWEONAO PAJARON CULIAO, QUE CHUCHA TIENE QUE VER UNA PROTESTA EN CONTRA DE HIDROAYSEN CON LAS FARMACIAS, OSEA HAY QUE SAKEAR LOS SUPERMERCADOS TAMBIEN PORKE MANEJAN LOS PRECIOS DE LOS INSUMOS ALIMENTICIOS O LA WEA QUE SEA, ya CAUROS HAY QUE SALIR A PROTESTAR POR LA CAUSA DE HIDROAYSEN Y LLEGAREMOS A LA CASA CON REMEDIOS Y MERCADERIA, ARRRRRTO WEON EL ARGUMENTO CULIAO
     
  7. eddu14

    eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    1
    puta saquen a los milicos con toda la wea haber si se van a aparecer detengan a estas lacras y saquense literalmente la chucha por que ya se sabe que con palabras no entienden protestas pacificas una verguenza para el pais
     
  8. eddu14

    eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    397
    Likes Received:
    1
    toda la razon compadre buena agarra de chucha no mas porque con palabras y logica no entienden
     
  9. polictm

    polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    3,184
    Likes Received:
    0
    LADRON QUE ROBA A LADRON!!!!!!!
    colocai de ejemplo que roban a cruz verde y esos csms robaron mil millones de veces mas a todos los chilenos, yo pense que ibas a poner esos wns que andan robando a la gente pero esta mierda de tema no tiene sentido.-
     
  10. fabiansexy

    fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    puras lacras flaytes...
     
  11. xTitox

    xTitox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    son pura mierda estos wns....
     
  12. aldosativo

    aldosativo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    433
    Likes Received:
    0
    razon tienes pero no todos son de santiago

    JAJAJAJA ESTE SI QUE ES WUEON,, NO VA EN ESO SACO WUEA, A LO QUE VA EL LOCO ES QUE POR QUE TIENE QUE PAGAR UNA "MANIFESTACION PACIFICA" POR CULPA DE UNOS SACOS DE WUEAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HACER DESTROZOS, QUE LOS CULIAOS MEJOR SE ORGANICEN ELLOS Y VALLAN A SAQUEAR PERO QUE NO SE ESCONDAN EN CADA MANIFESTACION QUE SE LES CRUCE A LAS ESCORIAS DE CHILE!

    OTRO TONTO CON UN COMENTARIO TONTO ... IMBECIL
     
Thread Status:
Not open for further replies.