si me tratai de weon como tu deci como andamos por casa ? todos somos esclavos del sistema solo era un poco sarcastico mi idea no era meter tanto drama en el tema, y se lo que es anarkinia y va mucho mas alla de andar tirando camotes como cualquier wn encapuchado.
ja!! ja!! tipico niñito rebelde da la cara marika de mierda!!! y termina 4º medio flojo culiao en vez de andar encapuchao como los weones!
Protesten contra MONSANTOOOO mejor weones, con esos weones si que va a quedar la cagairata::unamierda:
La violencia se responde con violencia, los argumentos con contra argumentos. Con eso te digo todo. Aún no, puesto que el conjunto político juvenil recién se esta creando, pero creo que es mejor que romper cosas como un saco de wea sin oficio, como le dije al compadre de arriba, la violencia se responde con violencia, LOS ARGUMENTOS con CONTRA ARGUMENTOS, véase el caso de hace algunos años en Grecia. Pero bueno si tu eres un bruto culiao que no puede razonar y tiene que rompen todas las cagas a su alrededor tal troglodita, hazlo. La gente civilizada no esta de tu parte. Saludos.
yo no caxo mxo esta wea pero a varias personas les e preguntado sobre esta wea y la mejor respuesta k escuxe fue "yo enves de ir a wear a las protesta aporto mi grano de arena ahorrando energia apagando la tele cuando no la estoy viendo apagando luces k no estoy ocupando" yo creo k si esas 14 mil personas isieran lo mismo no seria nesesario hidroaysen y vo anarkista ql no teni NIUN BRILLO y al otro ql k lo defiende como si fuera la señora como ctm soy tan weon de ganarte al lao de las lagrimogenas si en las protestan te dan 15 minutos pa k vo tomi una decicion te kedai weando y aceptai palos lagrimogenas y toa esas weas o simplemte te vay pa la ks y porfa deja de poner respuestas tan weonas gracias
jajjajaaja ahi kearon, NADIE LOS KIERE WEONES MARGINAOS, MATATE MEJOR weon seria lo mejor para nuestra sociedad
Cómo dijo un tío una vez: "Todos son comunistas hasta que les llega su primera cuenta de la luz" Ojo que mi tío mete a los comunistas, a los anarkos y a toda esa lacra en la misma bolsa. Hago la aclaración por que estoy casi seguro de que no faltaría el weon retardado que hincharía las bolas con que anarko no es lo mismo que comunacho. AHAHAHAHAHAHAHAHH CTM WEON OH!!!! Ya weón, voy a corriendo a informarme en wikipedia jaoajoajaojaoa qlio. Estos weones no se cansan de cargarse solitos.
Estimado comparto tu opinión, pero con tu firma y la imagen, se caxa de inmediato el tipo de persona que eres. No es lo que espera el fin de esta protesta, ser escuchado no significa dejar la caga y pelear con la fuerza publica.