26/05/2011Pizzi asumiendo la derrota ante el Colo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by enriqueul, May 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. enriqueul

    enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    Pizzi dice que está listo para los "fallos" del árbitro ante Colo Colo

    "Estamos preparados para sufrir adversidades, fallos del juez, que nos expulsen jugadores y que nos cobren en contra", ironizó el DT cruzado.


    [​IMG]

    El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi fue claro para señalar que no le importan las estadísticas de cara al duelo de este jueves ante Colo Colo, aunque quiso meter un poco de presión con el arbitraje con un par de irónicas frases.
    "Las estadísticas están ahí. No soy de darle demasiada importancia y si nos guiamos por muchas de las estadísticas que hemos tumbado, puede ser sólo una más y no le doy importancia. Eso no quita que será un partido difícil, pero estamos preparados para eso, para enfrentar adversidades externas, que hayan fallos del árbitro, que nos expulsen jugadores y que nos cobren en contra", apuntó el DT cruzado.
    Para el estratego cruzado, "cuando se empieza a jugar un campeonato, se hace bajo las misma reglas. Si se cumplen, es justo. Todos reconocen a la Católica como el mejor equipo, pero éste es otro campeonato. Todos partimos con las mismas posibilidades. Nosotros tenemos 12,5% de ser campeones y el 50% de opciones de pasar esta llave".
    Sobre las fortalezas del rival, el transandino dijo que "no le doy mayor o menor importancia a Colo Colo de la que le doy a cualquier equipo que me pudo tocar. No es algo que desvíe mi atención. Aunque uno reconoce el valor de la institución, de la masa social y de los poderes externos que puede llegar a tener, no tenemos ni más ni menos respeto por Colo Colo, del que tengo por cualquier otro de los rivales".
    Finalmente Pizzi se refirió al análisis de Américo Gallego, quien apuntó a que los cruzados llegarán golpeados a esta llave por la eliminación en Copa Libertadores.
    ""La valoración de mi equipo no coincide con lo que piensan otros (Gallego). Llegamos a esta eliminatoria como queremos llegar", cerró el DT



    ya se esta poniendo el parche antes de la herida....esta clarito que otra vez van arrugar

    :charcheteo:
     
    #1 enriqueul, May 26, 2011
    Last edited by a moderator: May 26, 2011
  2. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    59,880
    Likes Received:
    8
    jaja porfavor no quiere decir eso, y tu como hincha de la calera juegas a dos bandos y eres hincha del colo tambien xD ?
    siempre ayudan al colo a pasar y eso lo saben todos...
     
  3. dalealbo

    dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 12, 2007
    Messages:
    9,755
    Likes Received:
    1
    y el penal en el clasico pa quien fue la ayuda???

    dejen de llorar

    siempre se equivocan a favor y en contra...estan cagados de miedo porque el colo esta en play off

    jueguen la wea primero despues lloren
     
  4. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 26, 2009
    Messages:
    31,817
    Likes Received:
    24
    Ni un brillo las declaraciones de Pizzi deberia hablar solo netamente del juego y no de lo que podria pasar.....

    Compadre coloquele fecha a la noticia.
     
  5. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    2,017
    Likes Received:
    86
    Para que tanto alboroto y llanto si la furia roja va al galope a campeÓn.............dale union.
     
  6. enriqueul

    enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    2
    no compadre hincha solo de Calera,y aún recuerdo aquel partido en viña donde el arbitro les regalo el partido igual que anoche ante san felipe...y puta que son buenos pa llorar,partiendo por RIVALLORA...
     
  7. cAcIqUe

    cAcIqUe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    2,778
    Likes Received:
    1
    poniendose el parche antes de la herida el wn
    siempre han sido cagones los qls
     
  8. bototoskywalker

    bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    1,804
    Likes Received:
    1
    no wn ,lo q kere decir es q a pesar de todo igual les vamos a volar la raja........

    tierra de campeones???? de q siglo estamos hablando jajaj
     
  9. ElBokiSucio

    ElBokiSucio Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    8,275
    Likes Received:
    0
    Si no es por el mal arbitraje el colo no deberia estar en los play-off.. Si al final del partido con Ñublense el arbitro se puso a celebrar tambien.

    :awesomehands:
     
  10. greenhouse

    greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    1,988
    Likes Received:
    15
    Pizzi asumiendo la derrota ante el Colo

    jkajkajka.
     
  11. tomajaja

    tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Uta, lo unico que quiero es que el colo no salga campeon, cualquier equipo, menos esas zorras con CUEA (Arbitro con maletin)
     
  12. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    2
    De que hablay wn, el clasico se lo regalaron con el penal mula, ayer en el partido con San Felipe le cobraron un penal inexistente y la mano de Juan Abarca donde la dejas. Siempre llorando jueguen primero despues lloran
     
Thread Status:
Not open for further replies.