28.5.11 - Ferguson: "Es el mejor equipo que he visto en mi vida"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Luis Gustavo.-, May 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    [​IMG]

    Con esa frase resumió el DT del Manchester United, Alex Ferguson, la derrota de su escuadra ante el Barcelona en la final de la Champions League. Mientras que el técnico de los catalanes, Josep Guardiola, sostuvo que "el mundo vio el excelente partido que hicimos".

    Barcelona superó sin apelaciones por 3-1 al Manchester United en la final de la Champions League. La superioridad de los azulgranas fue indiscutible, tal como lo expresó con hidalgúia el técnico de los derrotados, Sir Alex Ferguson.

    "Es el mejor equipo que he visto en mi vida. Nadie nos ha dado una paliza así. Hemos jugado lo que hemos podido. En fin, con sus pases, realmente te dejan atónito. No nos consuela decir que somos subcampeones. Cualquier equipo quiere ser el mejor", dijo el escocés.

    El estratega de los 'Diablos Rojos' agregó que "nos hemos acercado a nuestro juego habitual, pero no dominamos el mediocampo. Es así de claro. Yo esperaba hacer algo mejor en el segundo tiempo, pero no fue así. Ellos están en su mejor ciclo".

    En tanto, en el camarín vencedor se vivió con alegría la cuarta 'Orejona' de la historia azulgrana, donde la mayor satisfacción fue el hecho de haber plasmado su filosofía futbolística ante los ojos del mundo.

    "Me siento un privilegiado. Me gustaría felicitar al Manchester United porque también se lo merecía. Ganar una Champions cuesta mucho. Hemos hecho un excelente partido y todo el mundo ha visto lo bien que hemos jugado", manifestó 'Pep'.

    El estratega de los campeones europeos añadió que "hicimos un excelentísimo partido. No sólo hemos ganado, jugamos de maravilla. El United, su camiseta, su historia, había que respetarla y teníamos que hacer el segundo gol para tranquilizar el partido".

    Mientras que el autor del tercer tanto del Barcelona, David Villa, dijo que "estoy muy contento por lograr el título en este escenario y en esta fecha. Es imposible no estar más felices. El que nos conoce bien sabe que no nos relajamos nunca. Seguimos teniendo siempre la misma ambición y sabíamos de nuestro potencial y no podíamos desaprovecharlo".


    Prensafutbol.-

    Un caballero Sir. Alex Ferguson :bravo:



     
  2. SeaQ

    SeaQ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Grande Ferguson Bien Manchester
     
  3. SirShaka

    SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 28, 2010
    Messages:
    785
    Likes Received:
    1
    Sir alex un grande del futbol y un caballero, ojala mas dt fueran como el
     
  4. moradiellos!

    moradiellos! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    1,875
    Likes Received:
    4
    aprende mourinho !
     
  5. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7
    el manchester es lo que es gracias a ferguson , de hecho minimo deberian cambiar el nombre del estadio cuando se vaya ferguson , cuando el llego tenia 1 champions manchester , ahora tiene 3 , liverpool le llevaba una ventaja notoria de copas al manchester ahora manchester le gana por 1 ,, gano 12 premier .... ferguson es parte de la historia del manchester
     
  6. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    3,386
    Likes Received:
    0
    pa que aprenda mou ....... muy bien por el.
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Eso habla muy bien del tecnico.. un partidazo !!
     
  8. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    20,186
    Likes Received:
    4
    o wn vi el partido el primer tiempo estuvo
    mas menos parejo
    pero en el segundo solo jugaba el barcelona
    wn hizo lucir
    muy mal al manchester
    la cagaron los weones juegan muy bn
    esta intratable el barcelona wn
     
  9. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    15,032
    Likes Received:
    24
    un caballero de tomo y lomo, acepta su derrota sin desmoralizar ni a su equipo ni al contrario, excelente persona y entrenador.... no como la escoria de mourinho, que si no llora por arbitraje, llora que son malos, llora que hay mafia, llora por todo,, sin poner enfasis en la asquerosidad de persona que es con sus cagas de comentarios despues de cada partido.

    vale la info
     
  10. LOKOGROMST

    LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    3,183
    Likes Received:
    1
    ferguson gran entrenador!!
     
  11. mil.caminos

    mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    0
    Grande ferguson... eso es algo que otros deben aprender.. como "mourinho"
     
  12. kaval

    kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    0
    excelente don ferguson acepto su derrota de buena manera,lamentable que el manchester no ganara pero sera pa la otra......y mourinho no tiene que aprenderle a nadie weoncitoss uno es libre de decir lo que quiera y si es la verdad con mayor razon hay que decirla sin caer tambien en la hipocresia y la falsa humildad que varios tecnicos tienen...
     
Thread Status:
Not open for further replies.