Vídeo del Bombazo Fail del Santander - Joven en Estado Grave (Imágenes Fuertes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre en llamas??

La cago perro.... Pobre del que quedo sn reacción, sin manos y sin sus ojos..

Terrible...
 
Lo que no entiendo de estos engendros, es que el WN estaba estudiando Ingeniería en Electricidad, para que Chucha?????, si supuestamente en sus cabezas tienen la idea de no participar del sistema. Que incongruencia
 
lo vi en las noticias hoy
cual era la idea de poner una bomba?, no tengo nada contra los anarkistas, pero creo que la mayoría (no todos) son pendejos que se creen choros nomas
 
predicar la paz es un crimen.
"...todos los discursos pacifistas no son mas que la lógica misma de quien defiende el terrorismo de estado y cuestiona toda acción directa contra el mismo. el pacifismo es, por excelencia, el discurso del terrorismo de estado mismo hablando a su enemigo"

a continuación extracto: De Regeneración, 17 de septiembre de 1910.
de aquí deriva el religioso respeto a los de arriba; respeto al fraile que embrutece; respeto al soldado que asesina; respeto al gobernante que oprime; respeto al amo que vive del trabajo de los parias, y ese respeto prescrito por las leyes, tan admirablemente dispuestas que con ellas sólo se benefician los de arriba y se perjudican los de abajo, oprime a la humanidad, la hace esclava, la hace desgraciada porque quita el derecho al libre examen, arrebata la prerrogativa de gozar de todos los bienes con que nos brinda la naturaleza, nos tienta la civilización y hace al hombre incapaz de levantar la vista y mirar de frente a sus opresores.
Predicar la paz cuando el tirano nos deshonra imponiéndonos su voluntad; cuando el rico nos extorsiona hasta convertirnos en sus esclavos; cuando el Gobierno, y la Burguesía y el Clero matan toda aspiración y toda esperanza; predicar la paz en tales circunstancias es cobarde, es vil, es criminal.
Obreros de la Revolución: cultivad la irreverencia.
 
se lo merecia o no? yo creo q si!!!! por q el weon al meter la bomba, quisas le podia haber causado daño o matado a una persona inocente solo por q el esta contra el gobierno y weas!!! en lo personal prefiero q sufra el , antes q cause daño a personas inocentes!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.